Sisisi refeo, le pregunte a una muchacha que estaba por ahí y me dijo "el Mazda Dominguero, o Guayabero" jajjajaja que caja.... Para mí son mejores estándar, ni siquiera he querido meterle nada al mío pa' no "enlobarlo".Horrible ese mazda loro... Por qué será que los "amantes del tuning" tienden a pintar sus carros de colores extravagantes.. Generalmente VERDE.. entre más chillón más bonito (para ellos claro está) porque esos colores con un atentado contra el buen gusto, la moral y las buenas costumbres.
Hasta los rines lo paso.. Pero el Body Kit, los lobostops y el equipo de sonido...
El asunto es que ese bodykit no aguanta un viajecito ni a Faca digo yo.... O un policía acostado qué???, o un huequito de esos de suba o bosa ???
El asunto es que ese bodykit no aguanta un viajecito ni a Faca digo yo.... O un policía acostado qué???, o un huequito de esos de suba o bosa ???
jaja tiene hasta luces HD!! Serán 720p o 1080p?
Estoy recorriendo el foro desde la página 1 y no pude evitar ver esto.......... por Diós que no sé que decir....Algunas que recopilé en internet, discúlpenme si salen repetidas.
NOJODAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Bueno les resumo un poco la historia de este bus que es un ícono en Barranquilla
Se llama don felo pero es popularmente conocido como "EL NOJODA" porque todo aquel que lo ve se impresiona y lo primero que dice es NOJOOOOOODA
Es originalmente un camión Ford '50 de color Amarillo y Negro de Servicio Público identificado con placas K30374 propiedad de don Rafael Bassi Tepedino éste compró cuatro largueros de vagón de tren se hizo la modificación del Chasis, se puso motor Ford '60 y se hizo una carrocería de Madera hecha a la medida del Chasis Extra Largo. Salió a trabajar así y hasta 1966 se regularizó la modificación y la capacidad de 99 pasajeros afiliado a la empresa de transportes EXPRESO PUERTO COLOMBIA.
Estuvo en servicio en esta empresa hasta 1992 por antigüedad. Desde entonces sirvió para transporte de empleados de la zona franca hasta 2003 y desde entonces es propiedad de un operador Turístico que lo adecuó como "Chiva" para eventos sociales.
Toda la historia aquí
Ver el archivos adjunto 33741 Ver el archivos adjunto 33742 Ver el archivos adjunto 33743 Ver el archivos adjunto 33744 Ver el archivos adjunto 33745
Cuanto valdrá una Hummer de estas ??
Estoy recorriendo el foro desde la página 1 y no pude evitar ver esto.......... por Diós que no sé que decir....
JAJAJAJAJA No tan rápido, pero furioso, ese se lleva el premio, donde los fundadores de las casas matrices de esas fusiones vieran estos carros, salen de sus tumbas y los cogen a pata, ese Ferrari escarabajo parece como el carro del raton miguelito o algo asiEstoy recorriendo el foro desde la página 1 y no pude evitar ver esto.......... por Diós que no sé que decir....
Muy cierto y lo peor es qeu si hubieran ahorrado la palta que metieron creando tremendos adefesios, se podrían comprar ahora el carro que en verdad quieren tener, lo peor de todo es que les aseguro que todos estan convencidos que sus carros son divinos y que los miran por la calle no por que sean de mal gusto sino por que se ven mejor que un lambo, jajaja.Lo triste es que esas modificaciones cuestan unos buenos llones.... que desperdicio de plata y cerebro....
Obviamente se puede ver que ese carro es de carreras por las barras antivuelto y el gancho trasero asi que esos carros poco aplican porque por necesidad llevan muchas calcomanias y detalles que muchas veces los patrocinadores les exigen.Y este...
bueno sin montarmela jajajajaunas páginas atrás puede encontrar esa misma foto incluso repetida...
No hay derecho.. Cómo le hacen esto a un M3??????Y este...
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: