NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MIS OJOS... MIS POBRES OJOS!!!!!... No hay derecho... Quien fue el hijue·$% con iniciativa y taaaaaaaaaaanta plata para convertir esa camioneta en un híbrido entre camión y Toyota Land Cruiser para Camper Cross (Lo digo por el Snorkel de la derecha y el Filtro de Aire de camión a la izquierda)Sin palabras...
y falto mencionar las 4 cornetas mazamorreras sobre el techo apenas para un trancón.Quien fue el hijue·$% con iniciativa y taaaaaaaaaaanta plata para convertir esa camioneta en un híbrido entre camión y Toyota Land Cruiser para Camper Cross (Lo digo por el Snorkel de la derecha y el Filtro de Aire de camión a la izquierda)
Mínimo le puso frenos de aire y bajo (El de buses, busetas y camiones)y falto mencionar las 4 cornetas mazamorreras sobre el techo apenas para un trancón.
Yo creo que el hombre vio "Soy Leyenda" y quedo tan impactado con la pelicula que quiso hacer la camioneta para la version colombiana jajajaReapareció!!! el carro perfecto para un zombie apocalypse, de lo feo ni los zombies se le acercarian ejeje
Me recuerda a cierta casa en Bquilla que decoraban estramboticamente en navidad y se sentía el calor al pasar, hasta paseo hacia la gente de los barrios del sur para ir a verla , JC tu debes saber de cual se trata jajajaja.NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MIS OJOS... MIS POBRES OJOS!!!!!... No hay derecho... Quien fue el hijue·$% con iniciativa y taaaaaaaaaaanta plata para convertir esa camioneta en un híbrido entre camión y Toyota Land Cruiser para Camper Cross (Lo digo por el Snorkel de la derecha y el Filtro de Aire de camión a la izquierda)
Tiene más luces que un arbolito de navidad y no quiero imaginarme el interior.. Debe estar igual de "Lindo" que el exterior. Un peluche en el millaré, dados de felpa colgando del retrovisor, tablero "Tuning", Lobostops con luces led imitación de Estroboscópicas, DVD, Pantallas hasta en el platón, etc, etc, etc.
Esa Hilux está infame!
Merece el gif de Delfín! NO PUEDE SER! NO!
No será una casa ubicada en el barrio Alto Prado cerca al Parque Rosado.... De un personaje del tipo felino. Una zarina del negocio de chance y apuestas permanentes en la Región Caribe, su localidad de Origen es Magangué Bolívar. Que además se ha visto envuelta en problemas de paramilitarismo, narcotráfico, etc.Me recuerda a cierta casa en Bquilla que decoraban estramboticamente en navidad y se sentía el calor al pasar, hasta paseo hacia la gente de los barrios del sur para ir a verla , JC tu debes saber de cual se trata jajajaja.
NONONO hay que tener buena creatividad hasta para ser tan LOBO, yo creo que si algun día llego a hacer algo lobo, no se me ocurriría esta atrocidad.
Sin palabras...
Si y le puso gusanillo en la salida de la valvula relay del bajo, para que efectue el clasico sonido "ssssuishhh" cuando le saca el bajo... eso debe parecerle la muerte al H...*?+¡?... degenerado... contra la pobre pick up que no puede defenderseMínimo le puso frenos de aire y bajo (El de buses, busetas y camiones)
Mejor no pudo haberlo dicho jajaja, esa Hilux era el toque final para adornar la casa.No será una casa ubicada en el barrio Alto Prado cerca al Parque Rosado.... De un personaje del tipo felino. Una zarina del negocio de chance y apuestas permanentes en la Región Caribe, su localidad de Origen es Magangué Bolívar. Que además se ha visto envuelta en problemas de paramilitarismo, narcotráfico, etc.
De hecho en los años '90 la gente del sur y de los municipios cercanos (Puerto Colombia, Soledad, Galapa, Sabanagrande, Malambo, Baranoa, Sabanalarga, Palmar de Varela, etc.) hacían excursiones en buses para ver las decoraciones navideñas de las casas del norte
Y el pesebre del Vivero de la 77... Eso era toda una romería.
Les regalo esta perla yo lo llamo el chevette-aveo fantastico.
Mire bien la parrilla,farolas y bomper de este carro,sumado a un colorido tablero.
http://carro.mercadolibre.com.co/MC...uen-estado-muy-lindo-llamar-al-3007608485-_JM
ahh peor me gustan las luces! jajaja
Les regalo esta perla yo lo llamo el chevette-aveo fantastico.
Mire bien la parrilla,farolas y bomper de este carro,sumado a un colorido tablero.
http://carro.mercadolibre.com.co/MC...uen-estado-muy-lindo-llamar-al-3007608485-_JM
jaja si! Yo me lo encontré en un parqueadero!
Que falta de personalidad hacer de un carro la imitacion de otro.Otro serio candidato en la categoría "Cruzado/Enrazado/Híbrido Criollo 2012"
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: