Fotos de Automóviles Lobos

PONX05

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
423
jajajaja auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.....algunos estan pasables...ese civic lo habia visto antes y no me disgustaba tanto, solo el spoiler y pues la cojineria en dos tonos tampoco pasa mucho, de resto esta bakno, o sera que me estan saliendo pelos de las orejas??? ummm pere miro..:eek:
 

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
volvamos a.lobos pura sangre
2012-04-17 08.34.40-1.jpg
 

JUAN CAS

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
619
El jetta pasable pero precio ridiculisisisimo -.... al mazda ps el hueco se lo harian pra señalar donde va la placa ya que tiene forma de flecha ....:eek:
 

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
jajajajajaja
carlitos el dueño de este lobito se vá a morir si vé su obra de arte acá, jajajajajajaja ojalá nunca lo vea. buena foto goblin. saludos
seecars, vos lo conoces al dueno.... no hay que informar la fuente ehhh.... apeovecho para decirte que muy bacana tu Duster...
 

SEECARS

Antiguo y Clásico
Ene 27, 2012
246
seecars, vos lo conoces al dueno.... no hay que informar la fuente ehhh.... apeovecho para decirte que muy bacana tu Duster...

conozco el dueño pero ni por el berraco se puede enterar. el domingo dejé impecable carro pero ayer que lo viste estaba en todo su esplendor: embarrado otra vez gracias al invierno. ole y tu camioneta está muy bonita, se nota que la cuidas mucho y ese motor debe responder increible. pegese la arrimadita que hoy voy a estar en el negocio despues de las 4. buena suerte.
 
  • Me gusta
Reacciones: goblin

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
conozco el dueño pero ni por el berraco se puede enterar. el domingo dejé impecable carro pero ayer que lo viste estaba en todo su esplendor: embarrado otra vez gracias al invierno. ole y tu camioneta está muy bonita, se nota que la cuidas mucho y ese motor debe responder increible. pegese la arrimadita que hoy voy a estar en el negocio despues de las 4. buena suerte.
ok por alla le caigo...