Fotos de Automóviles Lobos

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
Otro serio candidato en la categoría "Cruzado/Enrazado/Híbrido Criollo 2012"
si mucho llega a chandozo .. ese carro en la vista lateral es desproporcionado... cual es el afan de modificacion de algunos no lo entiendo ... y el twingo quisiera hablar con un personaje de estos para revisar su psique y tratar de entender su motivacion...auuuuu
 

Top Cat

Despegó motor
Ene 2, 2011
15
Este se que ya paso por acá, pero no en todo su esplendor

1421890_3_l.jpg


http://www.carroya.com/usado/chevrolet/samurai/1996/bogota/1421890?idVehiculo=1421890

Les recomiendo no perderse el video.
 
  • Me gusta
Reacciones: mr_burns_dj y PPGSM

arca

Despegó motor
Ene 29, 2011
95
Siguiendo con los camperos les dejo este land rover con los cojones bien puestos o será que el dueño que cree guev*****
 

Archivos adjuntos

  • 120420121494.jpg
    120420121494.jpg
    490.6 KB · Visitas: 308
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
Siguiendo con los camperos les dejo este land rover con los cojones bien puestos o será que el dueño que cree guev*****
En cali vi pero una F-250 heavy duty con el mismo accesorio.. pero la verdad aunque grotesco, esa canioneta si los tiene y bien puestos...
 

marc123

Antiguo y Clásico
Jul 29, 2011
129
Dios mío, que estará pasando con los twingos???? Ultimamente les está dando una especie de peste (tienen un GERMEN por dueño)...:(
diria que en parte es culpa de renault-sofasa al alentar la creatividad de estos "super diseñadores" con la promoción del twingo tatoo, de ahí que no se haga raro el incremento de esta rabiosa manada
 

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
a mi el jetta me gusta... pero no por ese precio, la verdad no me parece lobo tiene hasta una reforma bastante sobria el exterior es bastante plano y pues aunque a algunos le parezca.lobo pues desde mi optica esta bien logrado lo que le critico lo iluso...