Fotos de Automóviles Lobos

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,364
jajjaa no sabia que ya había sido citada es que en 433 pags es difícil, gracias por la observación sino que al verla no pude pasar derecho sin tomarle la foto ya que esta ubicada muy cerca de mi oficina y le veo casi todos los dias jajajaj
Bueno esperamos fotos con más detalle....
 

Dabravo

Antiguo y Clásico
Abr 18, 2012
1,149
Algunos que encontré por las calles
Este no se que se esta creyendo y varado
foto01191.jpg

Esta batiexplorer
20120715173706.jpg


Y este CORSA .....deberian dejarlos fuera de competencia
20120715150356.jpg
 

EscriboyLeo

Antiguo y Clásico
Dic 1, 2010
628
La pregunta respecto a esas luces es ¿son de las que por defecto deslumbran (encandelillan) a todo el que viene de frente? eso no sólo me parece lobo (¡mi carro alumbra más que el suyo, lero lero!) sino imprudente, lo digo pues muchas veces me han cegado carros con luces de este estilo...
 

Mauro Burbano

Antiguo y Clásico
Jun 20, 2010
377
exactamente, en exploradoras las 2500k e incluso en las altas lo que antes era un muro blanco en niebla se convierte en visibilidad, sobre encandelillar, siempre las HID encadelillan y mas si la farola no tiene los proyectores (la pieza que tapa el bombillo) pero el mio se le puede cuadrar el reglaje y yo lo mantengo bajo y he hecho la prueba desde otro carro y aunque si deslumbra un poco NO ENCANDELILLA. Por ultimo, en las HID algunas encadelillan mas que otras, de 8000k en adelante (de azul a morado) encandelillan mucho mas y alumbran mucho menos (por el tipo de onda)
 
  • Me gusta
Reacciones: jucariv

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,913
Ay Mk que carro tan feo, no se si recuerdan pero por un momento me trajo el recuerdo del carro de los helados de twisted metal(juego acción clásico de ps) era el monstruo final!!! OFF TOPIC PDT: los mazda 3 I generación desde el modelo 2007(ultimo face lift) tanto 1.6 como 2.0 trajeron los stops negros y desaparecen los rojos al igual que en el HB 1.6 de serie incorporaron el spoiler del que carecieron los primeros HB 1.6 lo cual los hacia ver raritos.
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
OFF TOPIC PDT: los mazda 3 I generación desde el modelo 2007(ultimo face lift) tanto 1.6 como 2.0 trajeron los stops negros y desaparecen los rojos al igual que en el HB 1.6 de serie incorporaron el spoiler del que carecieron los primeros HB 1.6 lo cual los hacia ver raritos.
Muchas gracias por la aclaración :)