Eso es que le esta haciendo campaña a alguna protagonista de novelaEsta me causo muhca risa
El amigo fiel esta bastante crecido de lobo... pero es raro ver R4 en esas condiciones ya casi todos están bastante mal de latoneria y pintura...Estos los tenía a la caza y los conseguí a través del FB de un amigo... Un par de lobitos barranquilleros
Jailux 4x2 y R4 de papá Lobo - Pitufo
Con platos desechables encimaEsa tapa del maletero del R4 parece una silleta.
Qué lobo le pusieron la cojineria a esta camperita Terios, dizque nueva cojineria
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-22235560-daihatsu-terios-2008-_JM
Que habran hecho con los cachos? jajajaMieeeerrr... Mataron a Hellboy para hacerle la tapicería a esa Terios!
Se los pusieron al macho cabrio de paginas atras... JajajaQue habran hecho con los cachos? jajaja
Se que este foro esta dedicado a los automoviles, pero creo que esta moto podria entrar Ver el archivos adjunto 44800
Que tal el forro que tiene en la pata?Es eso cuero e'vaca??
Cuanto lo siento por usted JUAN CAS... No me imagino la pinta de este vecino tan particular...jajajael de la moto es vecino mio la semana pasada tenia el tanque descuerado quien sabe que le paso ...
el de la moto es vecino mio la semana pasada tenia el tanque descuerado quien sabe que le paso ...
No vestirá más o menos así???Cuanto lo siento por usted JUAN CAS... No me imagino la pinta de este vecino tan particular...jajaja
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: