Montarse a ese carro enguayabado al mediodía debe ser una tortura..Casi me vomito con este esperpento
Montarse a ese carro enguayabado al mediodía debe ser una tortura..Casi me vomito con este esperpento
Tanda 1
-Aveo con detalles varios
Son lo mismo, solo cambia el logoEs mi impresion o el ford festiva y el kia pride son el mismo modelo?
Tanda 2
-Prelude con parrillera incorporada
-Una Reina Tron
-Mmmm, ¿ganadero? x2
-Festiva Transformers Edition
-Qué raro, un Civic
-626 GLX con lindo bumper
-Tercer stop en color nada reglamentario
-Parqueadero de lobosinas x2
Con todo respeto no le veo "nada raro" al Civic, en lo personal me gusta
Miguel... usted utiliza su carro como de diario...? excelente, lo felicito... a mi mi papa no me deja ni oler su Oldsmobile 1948...Unos lobitos que me encontre el otro dia...
Unos lobitos que me encontre el otro dia...
Miguel... usted utiliza su carro como de diario...? excelente, lo felicito... a mi mi papa no me deja ni oler su Oldsmobile 1948...
pero ibas en jauría? digo caravana?
El Jetta y la prado no les veo nada de lobo....los rines de la prado son grandes pero no me parecen feos...El taxi no sabia si lo ponia en lobos o maltratados
Me gusto el Jetta por delante y el Aveo
Huy se parece a Iron Hide!!Bueno, nunca me había animado a tomar fotos pero aquí van unas de hoy.
1. Conocí el VAP
2. Un Allegro? que se cree Lamborghini (con detalle en las ventilas para su V12 de altas rpm)
Gas!!Es de Venezuela, para eso esta este tema:
http://automovilescolombia.com/foros/threads/fotos-de-autos-lobos-internacionales.1875/
Un mini le hizo el amor a un Sirion y salio ese pobre bastardo...ACUMULADOS...
AFEO CON INFULAS DE MINI
CHINO CON INFULAS DE MINI DE FABRICA JAJAJA
RENAULT 9
RENAULT TWINGO CON INFULAS DE AEROPLANO
FORD 150
RENAULT 18 BREAK EN MUY MALAS MANOS
SUBARU VIVIO
BMW E36 CABRIO
Ver el archivos adjunto 42807
Ver el archivos adjunto 42808 Ver el archivos adjunto 42809 Ver el archivos adjunto 42810 Ver el archivos adjunto 42811 Ver el archivos adjunto 42812 Ver el archivos adjunto 42813 Ver el archivos adjunto 42814 Ver el archivos adjunto 42815 Ver el archivos adjunto 42816
Los stops del Jetta son lobos y esos rines de la prado todos cromados y grandes tambienEl Jetta y la prado no les veo nada de lobo....los rines de la prado son grandes pero no me parecen feos...
Es una opinion subjetiva.....Los stops del Jetta son lobos y esos rines de la prado todos cromados y grandes tambien
Y no hay necesidad de colocar 4 mensajes seguidos puede citar varios mensajes, en un solo mensaje
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: