Fotos de Automóviles Lobos

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
De ac
Se querian escapar de la caceria estos dos lobitos jejje

Que tal esa Hilux, con esos lujos en lo stpos, pues ustedes me perdonaran pero semejante camioneta de 80 millones no hay derecho de maltratarle colocandole esos protectores a los stops Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.

Y que tal este Optra de Taxi, me disculparan si soy ofensivo, no tengo nada en contra de chevrolet y se que hay mas de uno en el foro que les encantan los aveos, optra, spark, pero que dolor tener un auto y luego verlo en las calles paseando de taxi!!!
De acuerdo contigo, esa nueva moda de delinear los stop y las farolas con lineas cromadas, me parecen terribles...Ese es el ultimo grito del mal gusto en los carros...
Me parece un crimen hacer eso con un carro, cualquiera que sea!!
 
  • Me gusta
Reacciones: paposound

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,364
De ac
De acuerdo contigo, esa nueva moda de delinear los stop y las farolas con lineas cromadas, me parecen terribles...Ese es el ultimo grito del mal gusto en los carros...
Me parece un crimen hacer eso con un carro, cualquiera que sea!!
Es el último aullido de la moda....
Off Topic: ¿¿¿Será posible que en Colombia estandaricen los taxis como en New York con los Checker de los 1950's o Londres con sus Black Cabs????
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristian83

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
  • Me gusta
Reacciones: paposound

edwinmelo1

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2011
691
Reportando Lobitos!!!

A veces quiCiera saber que tiene la gente en la mente cuando realiza modificaciones a sus autos!!! Yo pregunto cuanto te costó este auto para maltratarlo de esa forma????

Miren las modificaciones al 323, estoy seguro que esa foto llega a la Mazda Japon y le da un infarto al diseñador de este modelo, creo que el otro mazda es un Mazda 3 Speed, disculpenme si me equivoco, que asco de modificaciones.

El Clio quepara nada me gusta su estetica lo terminaron de fregar con ese colorcito en los rines y los retrovisores.

Que tal el daewoo Cielo parece un pescao con esas branquias a los lados jejejeje

El Mazda Allegro cola de pato con ese aleron, jumm como que se va desestabilizar a los 200 km/h que alcanza jejeje

Ahi les dejo. Disfruten jejejeje!!!

QuiSiera...y Si, el sonido del Fiat se ve especta-Cular ;) .
 

Dabravo

Antiguo y Clásico
Abr 18, 2012
1,149
Yo ni se que con que nombre bautizar a este injerto de carro
224277164424036099328n.jpg

El de la foto soy yo...tenia que inmortalizar el momento jejejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y SebasEscobar

AltaGamaColombia

Antiguo y Clásico
Jul 28, 2012
658
Un R4
El nuevo Audi Atroz
Un Spark "GT"
Pobre Trooper
 

Archivos adjuntos

  • IMG01861.jpg
    IMG01861.jpg
    135.5 KB · Visitas: 258
  • IMG01953.jpg
    IMG01953.jpg
    503.6 KB · Visitas: 238
  • IMG01994.jpg
    IMG01994.jpg
    498.3 KB · Visitas: 243
  • IMG02031.jpg
    IMG02031.jpg
    415.6 KB · Visitas: 249
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,364
EL último aullido de la moda en decoracion de Buses... Los buses y tatsis son los que imponen la moda para engallar enlobar los carros
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20120906-00685.jpg
    IMG-20120906-00685.jpg
    264.2 KB · Visitas: 214
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,913
Yo ni se que con que nombre bautizar a este injerto de carro
224277164424036099328n.jpg

El de la foto soy yo...tenia que inmortalizar el momento jejejeje

AHHHHHHHH, MMmmmmmmm listo, ahora creo y me corrigen si no es asi, esto es el nuevo prototipo para las pruebas de la EURONCAP en la cual ponen un pedazo de cabina de las "pick up" en un chasis que luego de impulsarse frenara subita o intempestivamente y saldra propulsado el pedazo de cabina hacia un barranco para ver que tan bueno es un "auto" de estos al momento de quedarse sin frenos en una curva y caer a un abismo cargado de personas. sera dirigido hacia chivas, busetas , camiones , colectivos, volquetas viejas que aun recorren nuestro pais y todos los puentes matan a mas colombianos, que tristeza!!! esto es un insulto a la seguridad y a la vida,

Ahh, les apuesto tiene tecnicomecanica al dia y no tiene un comparendo.
 
  • Me gusta
Reacciones: goblin y edwinmelo1

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Yo ni se que con que nombre bautizar a este injerto de carro
224277164424036099328n.jpg

El de la foto soy yo...tenia que inmortalizar el momento jejejeje

No es un Injerto:rolleyes:! Es la versión limitada de la Luv 2.600 Diesel, frenos de aire, Body Kit... Tan limitada, que solo "ensamblaron" esta por requerimiento de un cliente muy especial! Yo también me hubiese tomado la foto ante semejante Avistamiento....:p