Fotos de Automóviles Lobos

AltaGamaColombia

Antiguo y Clásico
Jul 28, 2012
658

Jean Carlo

Antiguo y Clásico
Oct 7, 2012
116
Yo no se si ya la habian vistoo!! viene de Lobolandia!! Muy Pronto En Colombia
528540_368796993201953_1779126141_n.jpg
 

jdlj

Antiguo y Clásico
Sep 23, 2012
554
señores hoy les traigo este sacrilegio como amante de estos carros para mi es un insulto.
bliografia: mercado libre
 

Archivos adjuntos

  • range rover lobo.jpg
    range rover lobo.jpg
    191.9 KB · Visitas: 302
  • range rover lobo 2.jpg
    range rover lobo 2.jpg
    193.3 KB · Visitas: 295

jdlj

Antiguo y Clásico
Sep 23, 2012
554
A mi me gusta mucho ese Aveo solo le cambiaría el color de los rines, le quitaria un poco de calcomanias, todo ese sonido y queda bien :)
pues hermano entre gustos no hay disgustos. como se ve "supongo" que de algun modo le bajaron la suspension y en las trochas bogotanas ese pobre carro debe sufrir no solo por altura sino que por la suspension, la carroceria se debe sentir mucho y por lo tanto ese carro debe estar muy desajustado y le debe sonar como una cajada de pollos como todo tuning (no conozco el primero que no lo este y tengo muchos amigos con carros tuning) (abro paraguas y escudo acerca del comentario anterior )

PD: si alguien del foro le gusta o disfruta del tuning mis mas sinceras disculpas si lo ofendo pero es solo mi opinion y si alguien conoceun carro tuning que se encuentre bien ajustado pues que me lo haga saber para hacerle la venia hablando seriamente nada de sarcasmo
 

JUAN CAS

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
619
Pues no se por que no puedo subir fotos o enlace pero les aviso pa que alguien suba una vaina que casi me hace vomitar, en tu carro, una fj cruiser amarilla (pero amarilla es amarilla, ni el miserable piolin es tan amarillo) ah y version "hummer" ahi dejo el dato .... :confused: es mod 2009 y si de pronto ya la subieron ps no la he visto y me disculpo de antemano ...
 

Jean Carlo

Antiguo y Clásico
Oct 7, 2012
116
:eek::eek:

no joda hombre eso es un sacrilegio con toyota tiene que estar uno muy loco para hacerle eso :twisted:
No solo estar Loco.. no tener gusto, y tener mucha Fucking Plata para volver un carro de esos asi... A Parte de eso la estan vendiendo, me imagino el man que la comprara!! Solo le hacen falta placas publicas y el aviso de taxi:D
 

Jean Carlo

Antiguo y Clásico
Oct 7, 2012
116
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG y Kota

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
El camaro no me parece tan lobo.... está hasta decente (aunque nunca me han gustado los rines negros con bordo plateado)

el corsa si es mejor aplicarle los santos oleos....que hpta cosa tan fea y pa tener maricadas xD!!