Noooo diantres y rediantres que pensaba ese personajete con esa "modificacion" esa vaina lo que es una moto BOMBA ....
Exceso deLOBOperdón cromo.
Ver el archivos adjunto 50264 Ver el archivos adjunto 50265 Ver el archivos adjunto 50266
señores yo creo que esto es una grandisima lobada donde sea cierto (yo creo q es mas bien un atrapabobos o un tumba tumba)
http://www.alamaula.com.co/atlantico/carros/toyota-prado-taxi-2013/2442658 se imagina uno subiendose y diciendole al señor taxista estrato 8 que cuanto vale la minima y el responda $80.000
señores yo creo que esto es una grandisima lobada donde sea cierto (yo creo q es mas bien un atrapabobos o un tumba tumba)
http://www.alamaula.com.co/atlantico/carros/toyota-prado-taxi-2013/2442658 se imagina uno subiendose y diciendole al señor taxista estrato 8 que cuanto vale la minima y el responda $80.000
Realmente solo está MFT ...(por la placa)señores hoy les traigo este sacrilegio como amante de estos carros para mi es un insulto.
bliografia: mercado libre
Nah... Sólo es cambiarle los stops y quitarle lo que sea que tenga las farolas y queda full!señores hoy les traigo este sacrilegio como amante de estos carros para mi es un insulto.
bliografia: mercado libre
A mi me gusta mucho ese Aveo solo le cambiaría el color de los rines, le quitaria un poco de calcomanias, todo ese sonido y queda bien
pues hermano entre gustos no hay disgustos. como se ve "supongo" que de algun modo le bajaron la suspension y en las trochas bogotanas ese pobre carro debe sufrir no solo por altura sino que por la suspension, la carroceria se debe sentir mucho y por lo tanto ese carro debe estar muy desajustado y le debe sonar como una cajada de pollos como todo tuning (no conozco el primero que no lo este y tengo muchos amigos con carros tuning) (abro paraguas y escudo acerca del comentario anterior )A mi me gusta mucho ese Aveo solo le cambiaría el color de los rines, le quitaria un poco de calcomanias, todo ese sonido y queda bien
Yo quisiera saber & entender que pasa por la cabeza de estos propietarios para maltratar un carro de esa manera, y maltratarse asi mismos, conduciendo una LOBADA de estas proporciones!Como les parece esta pintura
No solo estar Loco.. no tener gusto, y tener mucha Fucking Plata para volver un carro de esos asi... A Parte de eso la estan vendiendo, me imagino el man que la comprara!! Solo le hacen falta placas publicas y el aviso de taxi
no joda hombre eso es un sacrilegio con toyota tiene que estar uno muy loco para hacerle eso :twisted:
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: