Fotos de Automóviles Lobos

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,407
http://carro.mercadolibre.com.co/MCO-22867647-chevrolet-corsa-2-ptas-2004-_JM
http://carro.mercadolibre.com.co/MCO-22866145-chevrolet-swift-1995-_JM
http://carro.mercadolibre.com.co/MCO-22854788-chevrolet-camaro-rs-1995-_JM

PD: Amigos Foristas, si por algun motivo, alguno de los vehiculos aca mencionados son de su propiedad "No Se Enoje":mad::mad: Yo no lo mande a que volviera su carro haci, y pues este tema se basa en esto! LOS LOBOS ;)
ASÍ
 

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
My eyes on fire....Damn:mad:

puede-que-veamos-nuevo-dos-caras-the-dark-kni-L-_HGneI.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: pipelon8a y Kota

Jean Carlo

Antiguo y Clásico
Oct 7, 2012
116
El camaro no me parece tan lobo.... está hasta decente (aunque nunca me han gustado los rines negros con bordo plateado)

el corsa si es mejor aplicarle los santos oleos....que hpta cosa tan fea y pa tener maricadas xD!!
Respecto al Camaro, Si hermano, eso mismo pense yo, se ve bien... pero entra en lista;)
Que Pena ome, y yo que me las doy de profesor de espanol
 

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
Respecto al Camaro, Si hermano, eso mismo pense yo, se ve bien... pero entra en lista;)
Que Pena ome, y yo que me las doy de profesor de espanol
no joda, pero si si se las da de profesor de español no me imagino como irán sus estudiantes :D
respecto al tema, he estudiado por un tiempo estos carros y sus propietarios y son unos personajes que definitivamente quieren llamar la atención como sea, tienen plata para hacer estas cosas y muuuuuuuucho tiempo libre, ese es un cocktail muy muy peligroso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jean Carlo

fig_newton

A Usual Commuter
Jul 25, 2010
579
Respecto al Camaro, Si hermano, eso mismo pense yo, se ve bien... pero entra en lista;)
Que Pena ome, y yo que me las doy de profesor de espanol
El Camaro no aplica como lobo, es pura falta de costumbre ver este tipo de carros aquí, si es por los rines y el capó no me parece, no tiene aerografía, ni calcomanías y el interior, salvo el sistema de audio esta en "stock", no puede ser lobo todo lo que tenga rines de más pulgadas de las que trae originalmente, a mí parecer...
 
  • Me gusta
Reacciones: JUANPACAS08

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596

- Buenas tardes caballero, en qué le puedo colaborar?
- Buenas, será que me vende una de esas camionetas 'júmer' por favor?
- Eh, no señor, esto es un concesionario Toyota, acá no vendemos ese carro.
- Cómo que no? Que yo vi una igualitica a la 'júmer' ahí en la entrada.
- Señor, esa es una FJ Cruiser, no una Hummer. Las Hummer fueron descontinuadas, la marca ya no existe.
- Ah juepuerca, en serio? Pues qué carajos, empáqueme la camioneta 'cruz' esa que yo conozco una gente que la deja como toda una 'júmer'
 

pipelon8a

Antiguo y Clásico
May 22, 2010
152
Lo bonito que se ve para mí un jeep wrangler o una Toyota FJ en colores intensos como el amarillo, justamente por el contraste contra las partes plásticas crudas en negro mate y por el uso del techo de color blanco o negro, que justamente evitan que la intensidad del color sea agobiante.
 

Jean Carlo

Antiguo y Clásico
Oct 7, 2012
116
no joda, pero si si se las da de profesor de español no me imagino como irán sus estudiantes :D
respecto al tema, he estudiado por un tiempo estos carros y sus propietarios y son unos personajes que definitivamente quieren llamar la atención como sea, tienen plata para hacer estas cosas y muuuuuuuucho tiempo libre, ese es un cocktail muy muy peligroso.
Si amigo mio, lo que pasa es que con el tiempo, nos "desacostumbramos" & nos volvemos Tremendos Ignorantes... Pero luchare pa que no pase a mayores
 

Jean Carlo

Antiguo y Clásico
Oct 7, 2012
116
- Buenas tardes caballero, en qué le puedo colaborar?
- Buenas, será que me vende una de esas camionetas 'júmer' por favor?
- Eh, no señor, esto es un concesionario Toyota, acá no vendemos ese carro.
- Cómo que no? Que yo vi una igualitica a la 'júmer' ahí en la entrada.
- Señor, esa es una FJ Cruiser, no una Hummer. Las Hummer fueron descontinuadas, la marca ya no existe.
- Ah juepuerca, en serio? Pues qué carajos, empáqueme la camioneta 'cruz' esa que yo conozco una gente que la deja como toda una 'júmer'
Jajajajajajaja elegante:D
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
una pregunta el conductor era hombre o mujer? por que no es por nada pero me ofrece un tipo llevarme en ese carro con esos apliques rosados y prefiero irme a pie

jaajjajajaja, para mí que el dueño los compró rojos ( o más oscuros como el color de los rines) y rapiditio rapidito se le pusieron rosados con el sol jeejjeje

me recuerda de un amigo que anda en el Twingo de la mamá; todo bien sino fuera porque la mamá le puso tremenda rosa morada al carro por todo un costado ajajajajaj. yo le digo "parce, usted es muy berraco, yo no manejo ese hpta ni a palo" xD!!!
 

AltaGamaColombia

Antiguo y Clásico
Jul 28, 2012
658