Fotos de Automóviles Lobos

paposound

Antiguo y Clásico
Mar 22, 2011
176
Hola a todos por aca traigo un lobesco que me encontre esta mañana, lastima no pude tomar foto de frente porque traia una buena coleccion de luces jeje

lafotowe.jpg


Saludos

Dios Mio!:eek:
 
  • Me gusta
Reacciones: Dabravo

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
A mí esos injertos me dan ternurita. Es que me imagino el proceso creativo: A mí me gusta la trompita del Allegro, será que se la podemos adaptar al 18? Y los 'estót' del 'Atsent' le quedarían de rechupete. Eso es un toque de latonería y sale.
 

paposound

Antiguo y Clásico
Mar 22, 2011
176
Me deja sin palabras, Me dejó como pensando en hacerle un par de rayas asi al Mazda jejejeje! Ah y voy a ver si le mando hacer un par de bafles y se los coloco en el techo con una base Thule jejejejeej. Dios Mio!

R9.jpg
R9.jpg
 

Archivos adjuntos

  • RR9.jpg
    RR9.jpg
    315.5 KB · Visitas: 217

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
Disculpen la ignorancia, paro alguien podria explicarme como hacen para girar de esa forma las llantas de ese Mazda 323
apoyan el pobre carro en unos ladrillos y sueltan las llantas, no entiendo pa que hacen eso, pero lo vi este fin de semana que paso cuando cometi el gran error de entrar a car-ruido digo car auido en corferias.
 
  • Me gusta
Reacciones: paposound

paposound

Antiguo y Clásico
Mar 22, 2011
176
apoyan el pobre carro en unos ladrillos y sueltan las llantas, no entiendo pa que hacen eso, pero lo vi este fin de semana que paso cuando cometi el gran error de entrar a car-ruido digo car auido en corferias.

Ahhhhh, pues la verdad no le veo sentido, supongo que para ellos es el ultimo grito de la moda! Jeje.

Con respecto al Car Audio eso es de gusto, soy fanático al buen sonido, te la voy a poner asi, es como al que le gusta la Juke, el Clio o La Dacia Duster! Una vaina que uno no entiende! Pero hay quienes les gusta jeje :eek:
 

aletol1984

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2012
1,730
Yo creo que el gusto por ser un lobocar da hasta en la familia de uno...

IMG0013A.jpg IMG0014A.jpg IMG0015A.jpg

ahora me di cuenta de que los hombre lobo existen... no nos dejemos morder por esos enlobadores...:confused:
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM