Hola a todos por aca traigo un lobesco que me encontre esta mañana, lastima no pude tomar foto de frente porque traia una buena coleccion de luces jeje
Saludos
Dios Mio!
Hola a todos por aca traigo un lobesco que me encontre esta mañana, lastima no pude tomar foto de frente porque traia una buena coleccion de luces jeje
Saludos
NOJODAUn injerto de lo mas inmundo y un Velostermasenlobado
Un injerto de lo mas inmundo y un Velostermasenlobado
Con todo respeto y como una opinión personal... "El Lentoster" es lobo de fabrica...Al veloster no le veo nada de lobo, y ese engendro es un renault 18 o un mazda allegro?
Tercera tanda....
Disculpen la ignorancia, paro alguien podria explicarme como hacen para girar de esa forma las llantas de ese Mazda 323
apoyan el pobre carro en unos ladrillos y sueltan las llantas, no entiendo pa que hacen eso, pero lo vi este fin de semana que paso cuando cometi el gran error de entrar a car-ruido digo car auido en corferias.Disculpen la ignorancia, paro alguien podria explicarme como hacen para girar de esa forma las llantas de ese Mazda 323
apoyan el pobre carro en unos ladrillos y sueltan las llantas, no entiendo pa que hacen eso, pero lo vi este fin de semana que paso cuando cometi el gran error de entrar a car-ruido digo car auido en corferias.
al que le gusta el rojo se le tiene....
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-23427783-mazda-323-1990-_JM
ese lobo tuvo conjuntivitis el año pasado, pero ya se le pasoEn mi familia tengo un primo que es un enlobador.
Asi estaba el taxi de el hace 2 años
Asi estaba el año pasado.
Y asi esta actualmente.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: