Fotos de Automóviles Lobos

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
JAJAJAJAJAJA QUE RISA XD! Jeison ¿su primo nunca le ha hecho "recomendaciones de profesional enlobador" para poner su carro bien "asarozo"?

nosotros teníamos un vecino que era así, enlobador profesional y nos vivía diciendo que le dieramos x plata y le prestaramos el carro por un día, que el nos lo devolvía bien bacano (lleno de tomas de aire falsas y cosas así ajajajjaja).... me sube un escalofrío cuando pienso en eso!

por cierto, en los taxistas he notado que los que suelen enlobar sus "maquinas de trabajo", las cuidan bastante (se suelen ver brillanticos y lavaditos).... por lo menos algo hay que reconocerles :)

pd: en la última foto me parece que veo el taxi polarizado; me causa bastante curiosidad, pues tengo entendido que eso les baja mucho la clientela (por lo menos acá en medellín, la gente-por cuestiones de seguridad- suele pasar de tomar taxis polarizados, según una conversación que tuve con un taxista hace unos meses).
 

Perruan

Antiguo y Clásico
Sep 9, 2010
336
Un lobito que tenía desde hace días

Allegro.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

jdlj

Antiguo y Clásico
Sep 23, 2012
553
muchachos vengo a dejarles este cachorro de lobo que nos encontramos en un recorrido ciclístico

Notese el angeo que posee en ves de la persiana correspondiente, al igual que los indicadores en el montante A

saludos

swift lobo.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y JL24

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
muchachos vengo a dejarles este cachorro de lobo que nos encontramos en un recorrido ciclístico

Notese el angeo que posee en ves de la persiana correspondiente, al igual que los indicadores en el montante A

saludos

Ver el archivos adjunto 56016

cachorro de lobo? jajajaja ese animal ya esta muerto y descomponiéndose jajajaja

nooo es que si al menos las hubiera colocado bien o se hubiera preocupado por hacer un buen remiendo , pero es que eso ya se parece un carro para chatarrizar.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y goblin

Steveeomaster

Antiguo y Clásico
Feb 9, 2012
269
ese symbol es horrible con ganas por si solo; yo no entiendo que paso con el diseñador de renault, que le harian, pero definitivamente han sacado carros feos con ganas, el symbol es un que no cuadra por ningun lado, el logan feito feito, el scala horrible y terrible, por eso lo descontinuaron, el twingo a pesar de lo economico y de ser muy buen carro tambien es feo y ni que decir del esperpento ese de la Duste,r terrible, que camioneta mas fea los unicos que sacan la cara son el megane II Y el III que es precioso, y el fluence.
Y ni que decir de los nissan....... creo que son los mas feos del mercado por ejemplo el versa, definitivamente unieron dos carros diferentes y nunca cuadraron. Aclaro que las marcas son muy buenas y no tengo nada contra ellas pero los diseños si dejan mucho que desear.
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,364
Ese Symbol es de un man que tiene entre 27 y 30 años y nunca ha podido superar la época de Dragon Ball....Lo único que me parece bonito en ese carro son los rines.. Siempre me han gustado esos Momo. Se les quita esa línea roja y sale.
 
  • Me gusta
Reacciones: paposound

paposound

Antiguo y Clásico
Mar 22, 2011
176
ese symbol es horrible con ganas por si solo; yo no entiendo que paso con el diseñador de renault, que le harian, pero definitivamente han sacado carros feos con ganas, el symbol es un que no cuadra por ningun lado, el logan feito feito, el scala horrible y terrible, por eso lo descontinuaron, el twingo a pesar de lo economico y de ser muy buen carro tambien es feo y ni que decir del esperpento ese de la Duste,r terrible, que camioneta mas fea los unicos que sacan la cara son el megane II Y el III que es precioso, y el fluence.
Y ni que decir de los nissan....... creo que son los mas feos del mercado por ejemplo el versa, definitivamente unieron dos carros diferentes y nunca cuadraron. Aclaro que las marcas son muy buenas y no tengo nada contra ellas pero los diseños si dejan mucho que desear.

Huy hermano te faltó la Juke, pensé que ibas a decir que la Dacia Dusterneta era una sensación conducirla jeje, por lo menos estamos de acuerdo en el concepto de Tras de Feos Lobos! Estos Manes son unos Lobos desde que salen de la Ensambladora
 
  • Me gusta
Reacciones: Steveeomaster

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
ese es un mazda con ínfulas de Suzuki escudo y con problemas de nacionalidad (Se cree mini xD!!)


ese spoiler apenas está para tender ropa xD!!