Fotos de Automóviles Lobos

aletol1984

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2012
1,730
Les comparto este engendro.
Que habrán hecho los pobres Coupe para merecer esa suerte?
PD: foto cortesía de mi esposa que ya conoce esta sección del foro :p
Ver el archivos adjunto 56222

Auuuuuuulla con ganas, no puedo creer que hagan eso, que forma, que sucio, que horrible.... fue horrible.... esta es la historia de un enlobador que no tenia nada, no tenia musica, no tenia nada y la gente no lo miraba...fue horrible... hasta el dia que se encontro con un 323 coupe, lo enlobo con ganas... fue horrible.... :D

Creo que con eso la gente lo va a mirar y diran "alla va...." que cosa....

Menos mal no le puso un aleron adelante tambien y si no de verdad volaria... :D
 

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232

mzxr

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
328
Perdón por la calidad de la foto, la tomé de prisa con el celular pero para que se den una idea.. TODOS los bordes de este carro ( puertas, carroceria, stops, farolas, bumpers, etc) tienen un borde cromado al mejor estilo TRON. En la foto no se ve tan grave (se nota en las puertas y en los stops) , pero en vivo y en directo se ve espantoso. Pobre carro, tan nuevo y ya enlobado.

stepway01.jpg
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,361
Nótese que tiene la bandera de mi querida Barranquilla.... Eso indica que el dueño es barranquillero... Deberíamos declararlo persona no grata en nuestra ciudad... Los que apoyen la moción que digan yo.
 
  • Me gusta
Reacciones: armellaj y wmur7947

aletol1984

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2012
1,730
Sali un ratico a darme una vuelta y me encontre con este lobito.... Eso si perdonen la calidad de la imagen pero es la del cel.

IMAG0293.JPG


Perdón por la calidad de la foto, la tomé de prisa con el celular pero para que se den una idea.. TODOS los bordes de este carro ( puertas, carroceria, stops, farolas, bumpers, etc) tienen un borde cromado al mejor estilo TRON. En la foto no se ve tan grave (se nota en las puertas y en los stops) , pero en vivo y en directo se ve espantoso. Pobre carro, tan nuevo y ya enlobado.

Ver el archivos adjunto 56244

Me imagino lo feo que se vera con eso.... Ademas ese stepway de por si es feo y los enlobadores creen que los van a dejar bonitos... es como hacerle una rinoplastia a Mandibula.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y paposound

jorghinho

Antiguo y Clásico
Ago 27, 2010
2,332
Nótese que tiene la bandera de mi querida Barranquilla.... Eso indica que el dueño es barranquillero... Deberíamos declararlo persona no grata en nuestra ciudad... Los que apoyen la moción que digan yo.
Puede ser, el cánido fue avistado en Montería. Notese el polarizado rojo en el panorámico y el tapizado azul del millarè.
 

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Perdón por la calidad de la foto, la tomé de prisa con el celular pero para que se den una idea.. TODOS los bordes de este carro ( puertas, carroceria, stops, farolas, bumpers, etc) tienen un borde cromado al mejor estilo TRON. En la foto no se ve tan grave (se nota en las puertas y en los stops) , pero en vivo y en directo se ve espantoso. Pobre carro, tan nuevo y ya enlobado.

Ver el archivos adjunto 56244

En la bayadera en Medellin cuando uno parquea el carro de una llegan como tres manes a intentar venderle a uno esa cinta y le forran la puerta dizque para que uno vea :D.
Demás que ese man del Stepway no fue capaz de quitarselo de encima.
 

Juanpiblo

Alto kilometraje
Jul 25, 2011
79


jajajajajaja la mazda azul es de un conocido mio, muy buena persona el man y algo exentrico, asi como los mas de 80millones que tiene la camioneta encima desde el 2003 o 2004 que comenzo con las modificaciones en la camioneta!!!



Pa que no digan que es habladuria de "M", los mas de 80 millones, han sido cosas que le ha pueso y se arrepiente o los mas de 6 juegos de rines que le he conocido.
 

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Esta últimas tandas están como para cogerlos a correa por inmundos, como dicen más arriba, "Rápido y Tedioso" se le tiró la mente a más de uno en este país para descararse con los carros.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

aletol1984

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2012
1,730
Grac
Esta últimas tandas están como para cogerlos a correa por inmundos, como dicen más arriba, "Rápido y Tedioso" se le tiró la mente a más de uno en este país para descararse con los carros.

Creo que si mas de un diseñador de autos llega y ve lo que hace la gente con sus productos, mas de uno se suicida, renuncia, llama al enlobador para que lo reemplace, o simplemente no los cogeria a correa si no a pata... :confused:
 

miguel moreno

Tio Solterón- Bandera Azul
Dic 1, 2011
745
uy últimamente están duros con esos lobos, hasta me da pena subir los míos, ya que lo único lobo son las llantas y cositas así...