Fotos de Automóviles Lobos

JavsPo

Usuario
Ene 15, 2013
12
por acá les comparto esto....

Las tiene como de toro xD!!


________________________
Este me dio risa, lol. "hermano, me le echa 50 de Kurt cobain, gracias"


________________________
el interior no se ve bien (gracias a la calidad de fotos de calculadora), pero era tapizado como un carriel xD! con cuero de vaca.
____________________
me disculpan la calidad de la foto (calculadora + oscuridad de la noche + vidrios polarizados)... en un momento quedé vidrio con vidrio y los que iban en el lobo pensaban que estaban montados en un ferrari ajajajaj.

___________________
para finalizar, lo último de Audi jajajajaja el "AUDITICO"

 
  • Me gusta
Reacciones: paposound

ANTONIO DE LA BARRERA

Antiguo y Clásico
Jun 24, 2012
1,201

cosa tan ordinaria ese "willys"

pesimo todos los carros que les ponen ese aleron como al tiburon

algo que nunca me ha gustado es ponerle a un carro rines de otro carro, ese 323 con rines de swift, pésimo!!
 

david0113

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2013
1,136
Hola, ayer le tomé fotos a este lobo rojo:

IMG_0295.JPG
IMG_0296.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

david0113

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2013
1,136

Siempre me he preguntado el por qué hay vehículos con accesorios como ese y he tratado de construirme dos hipótesis. La primera basada en que los propietarios de estos carros tienen la creencia de que un spoiler así mejora el desempeño de su vehículo haciéndolo más aerodinámico y la segunda, fundada en la responsabilidad exclusiva de los vendedores de esas cosas que no tienen un mínimo de estética ni respeto con sus clientes, al obviar una buena asesoría al momento de vender.

¿Ustedes qué opinan?

Q Vaina Horrible, estoy pensando cambiar el M3 por uno asi...

No sé si ya alguien lo dijo, pero así como dejaron al pobre sail pareciera que tuviera complejos de suv o de campero.
 
  • Me gusta
Reacciones: paposound

david0113

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2013
1,136

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,400
Q Vaina Horrible, estoy pensando cambiar el M3 por uno asi...

Este man tiene complejos de Dacia Stepway jejeje...
Jajaja esas versiones, tengo entendido que las arman en concesionarios del eje cafetero, lo mismo hicieron hace un tiempo con un Aveo GT.
Siempre me he preguntado el por qué hay vehículos con accesorios como ese y he tratado de construirme dos hipótesis. La primera basada en que los propietarios de estos carros tienen la creencia de que un spoiler así mejora el desempeño de su vehículo haciéndolo más aerodinámico y la segunda, fundada en la responsabilidad exclusiva de los vendedores de esas cosas que no tienen un mínimo de estética ni respeto con sus clientes, al obviar una buena asesoría al momento de vender.

¿Ustedes qué opinan?
La explicación mas lógica que puedo darle, ya que he tenido la oportunidad de escuchar algunos lobazos planeando los "accesorios" que les van a colocar a sus carros, es que todo buen lobo sigue tendencias que datan de tiempo atrás. Ej: Rapido y Furioso y quieren tunear su carro al estilo de la saga pero... Ya se dan cuenta en que termina.
 
  • Me gusta
Reacciones: paposound y david0113