Fotos de Automóviles Lobos

Alejandro Trujillo

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2010
343
Camioneta china que no me acuerdo cual es la marca, tenia logo de autobots :D me parecio loba y un poco maltratada el estribo torcido y el bumper como descuadrado

419309_505973606116593_1355239299_n.jpg
Ver el archivos adjunto 60983
 
D

Daniel Torres

Guest
yo se que empesamos mal tal ves porque estaba muy prevenido por ser nuevo pero asi como muchos me an pedido respeto en otros temas miro este tema y me siento humillado porque a alguno sde mi familia y amigos y yo somos fanaticos del tuning y vamos a eventos de caraudio. y ustedes se burlan con despresio y humillan a los que piensan diferente. me parece que creerse mas finos y mejores por criticarnos a los que nos gusta algo diferente esta mal, yo pense que automovilescolombia era para todos los fanaticos pero veo que hubieron personas que dañaron eso y criticaron a otros por no pensar igual...
por eso este pais esta como esta, A MI ME GUSTA EL TUNING Y NO POR ESO SOY MALA PERSONA NI BOLETA NI LOBO NI NADA POR EL ESTILO... RESPETEN!
 
D

Daniel Torres

Guest
entonces cuando yo respondo feo en otros temas les digo... "vayan a quejas y lamentos"??? enserio respeten!
 

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Si fuera eso, ya se habría ahorcado mas de uno en este foro.... :confused: Ni un poquito de humor se tolera ya! Definitivamente estos espacios también refleja la realidad de la sociedad por muy virtual que sea... No nos amarguemos ni nos estriñamos, que eso hace daño! :p
 
  • Me gusta
Reacciones: aletol1984 y JL24

ANTONIO DE LA BARRERA

Antiguo y Clásico
Jun 24, 2012
1,201
yo se que empesamos mal tal ves porque estaba muy prevenido por ser nuevo pero asi como muchos me an pedido respeto en otros temas miro este tema y me siento humillado porque a alguno sde mi familia y amigos y yo somos fanaticos del tuning y vamos a eventos de caraudio. y ustedes se burlan con despresio y humillan a los que piensan diferente. me parece que creerse mas finos y mejores por criticarnos a los que nos gusta algo diferente esta mal, yo pense que automovilescolombia era para todos los fanaticos pero veo que hubieron personas que dañaron eso y criticaron a otros por no pensar igual...
por eso este pais esta como esta, A MI ME GUSTA EL TUNING Y NO POR ESO SOY MALA PERSONA NI BOLETA NI LOBO NI NADA POR EL ESTILO... RESPETEN!

hay quienes gustan del tunning y quienes no, a quienes les parece el tunning lobo y a quienes les parece normal, hay quienes se gastan el dinero en tunning, y quienes se los gastan en abs, bolsas de aire, creo que en esta pagina hay lugar para todos, y uds también pudiera abrir o proponer un foro para vehículos simplones y feos y también muchas personas opinarian.

lo que para uno es risa para otro es llanto, para lo que uno es dulce para otro es amargo....respetable el parecer de cada uno.
 

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
hay quienes gustan del tunning y quienes no, a quienes les parece el tunning lobo y a quienes les parece normal, hay quienes se gastan el dinero en tunning, y quienes se los gastan en abs, bolsas de aire, creo que en esta pagina hay lugar para todos, y uds también pudiera abrir o proponer un foro para vehículos simplones y feos y también muchas personas opinarian.

lo que para uno es risa para otro es llanto, para lo que uno es dulce para otro es amargo....respetable el parecer de cada uno.
Hombre, no engaña a nadie, le he "seguido el juego" porque me he reído hasta cierto punto, pero pues ya me aburrí...

De mi parte no volveré a referirme a su persona...

Hasta luego.

es normal que se presenten este tipo de discusiones.

Hay gente a la que le gusta el tunning, otra a la que no, eso es normal.

El tunning es de odios y amores. No soy muy amigo de cambiarle la estética a los carros (aunque hay unos trabajos bien hechos).

mejorar el desempeño o performance sin alterar la estética es bien diferente.

Pienso que el foro es para eso, opinar.
 

Sebasrendon

Antiguo y Clásico
Oct 20, 2010
331
Hoy vi este carro de funeraria, trompa de actyon y maleta de la que es grandisima que no recuerdo como se llama.

Además la extendieron como 1metro!
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1366927162341.jpg
    uploadfromtaptalk1366927162341.jpg
    52.1 KB · Visitas: 404