Fotos de Automóviles Lobos

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Yo una vez comenté que había visto una igual, pero no le tomé foto... la vi en san juan al frente de la alpujarra y quedé sorprendido, hay un carro que le hace competencia al fiat multipla (por feo) y es ese XD!!
 

alejobet

El Patrón soy yo, la que manda es mi mujer.
Jun 3, 2010
1,941
es normal que se presenten este tipo de discusiones.

Hay gente a la que le gusta el tunning, otra a la que no, eso es normal.

El tunning es de odios y amores. No soy muy amigo de cambiarle la estética a los carros (aunque hay unos trabajos bien hechos).

mejorar el desempeño o performance sin alterar la estética es bien diferente.

Pienso que el foro es para eso, opinar.

Fidel, lo lamento, por leer demasiado rapido, leí medio ambiente, de verdad, que pena.
 

jesusr93

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,046
Yo ví la Ssanyong ayer en el roundpoint de bulerías. Como dato curioso, en la parte trasera, donde dice el modelo del carro, lleva escrito "Limosina", así que funeraria no es :p
 

Alejandro Trujillo

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2010
343
A mi no me parece que se humille a nadie por que le gusta el tuning, igual la esencia del tuning es la Personalización lo cual siempre es subjetivo, de lo que muchos hablan es de personalizaciones mal hechas, diseños sobrecargados que no tienen ninguna función practica, por ejemplo la camioneta Great Wall que publique anteriormente, no tiene sentido ponerle un snorquel y tener esas ruedas que no son para 4x4 se supone que un snorquel es para aumentar la capacidad de vadeo.
El tuning generalmente busca aumentar las prestaciones, pero quien dice que a este pobre Toyota Corolla rey del drift lo mejoran, dan es ganas de llorar

z fail (2).jpg

o este creo que es un chevrolet montecarlo

z fail (1).jpg

a mi me gustan algunos carros tuneados, pero que tengan sentido practico a parte de estética por ejemplo si se busca un estilo racing o 4x4 y no empezar a llenar el carro de cuanta pendejada vendan o pintar el tablero de blanco lo cual hace que cuando le pegue el sol no se vea nada.
Por ejemplo a mi me gusta este Audi TT, no esta sobre diseñado es mas bien sutil. supongo que a algunos no les gusta y lo critiquen pero pues es el derecho a la libre expresión. y no lo tomaria como una ofensa personal.

audi_2013-TT-Corniche-Challenge-001_2.jpg


Que pena con los admin se que estas fotos no aplican para este tema, pero es para efectos practicos de lo que queria expresar.
 

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
Es que la calcomania de Calvin orinando seguramente representa que está MFT!!

el calvin me hizo reir mucho.

las calcomanías me recordaron la época de need for speed undergroud ... juegazo. se acuerdan que tocaba ponerle calcomanías y vinilos a los carros??

El carro del personaje del foro por estos días:

my-nave-jpg.61012


La calcomania de Calvin orinando me mató :D, con razón quiere vender ese Ford y comprarse una chiva rumbera.

dónde la encontró???

ustedes manejan el foro muchísimo mejor que yo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kota

Sebasrendon

Antiguo y Clásico
Oct 20, 2010
331
El carro del personaje del foro por estos días:

my-nave-jpg.61012


La calcomania de Calvin orinando me mató :D, con razón quiere vender ese Ford y comprarse una chiva rumbera.

Aaaa felmr23 me quitaste la gana de ponerlo en este foro!!!

Definitivamente ahi es cuando uno piensa: Dios le da pan al que no tiene dientes!
 

mzxr

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
328
Caramba hay que cuidar los mazda 3, no hay sea que se conviertan en blanco de los amigos de lo ajeno, y luego aparezcan sus farolas en uno de estos!!!.