Si!!! Yo he visto ese Ssangyong "Actyon-Stavic" en Envigado, cosa mas hedionda carajo!
Será de uso exclusivo de reggetoneros??? (Sin herir suseptibilidades, ya que acá hay muchos en el día 28 )Jajaaja y que me le opina los rines!!! Bling-bling hasta la muerte!!!!
Será de uso exclusivo de reggetoneros??? (Sin herir suseptibilidades, ya que acá hay muchos en el día 28 )
es normal que se presenten este tipo de discusiones.
Hay gente a la que le gusta el tunning, otra a la que no, eso es normal.
El tunning es de odios y amores. No soy muy amigo de cambiarle la estética a los carros (aunque hay unos trabajos bien hechos).
mejorar el desempeño o performance sin alterar la estética es bien diferente.
Pienso que el foro es para eso, opinar.
Fidel, lo lamento, por leer demasiado rapido, leí medio ambiente, de verdad, que pena.
El carro del personaje del foro por estos días:
La calcomania de Calvin orinando me mató , con razón quiere vender ese Ford y comprarse una chiva rumbera.
La calcomania de Calvin orinando me mató , con razón quiere vender ese Ford y comprarse una chiva rumbera.
Es que la calcomania de Calvin orinando seguramente representa que está MFT!!
Aaaa felmr23 me quitaste la gana de ponerlo en este foro!!!
Definitivamente ahi es cuando uno piensa: Dios le da pan al que no tiene dientes!
Ahi va este swift con cara de Mazda 3...
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: