Fotos de Automóviles Lobos

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,757
No se si ya habian subido este.
537203_10151544676676253_530322721_n.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

miguel moreno

Tio Solterón- Bandera Azul
Dic 1, 2011
745
ese daewoo tico tiene un timón y una palanca de cambios inmundas, y al parecer en la chevrolet cheyenne el "shenlong" sufrió una trombosis tenaz...
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,407
Al ver la Santafe del aviso me acuerdo una Tucson de generación pasada que tiene "Cromo" hasta en el lavaparabrisas (el que bota el agua) trasero, pasando por manijas de puertas, lámparas delanteras, stops, limpiaparabrisas trasero, bisagras del vidrio trasero, adornos en los bompers, tapa de gasolina, carcazas de los espejos exteriores, etc.
Lástima que la chanda de celular que tengo (Un Nokia X2-00 no le funciona la cámara).
 

mzxr

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
328
Al ver la Santafe del aviso me acuerdo una Tucson de generación pasada que tiene "Cromo" hasta en el lavaparabrisas (el que bota el agua) trasero, pasando por manijas de puertas, lámparas delanteras, stops, limpiaparabrisas trasero, bisagras del vidrio trasero, adornos en los bompers, tapa de gasolina, carcazas de los espejos exteriores, etc.
Lástima que la chanda de celular que tengo (Un Nokia X2-00 no le funciona la cámara).
Si yo las he visto, además dicen "TUCSON" sobre el cromado!