Este R12 esta algo lobo (sobretodo por el letrerito)
Este es un RE-LOBO Ver el archivos adjunto 61612
Claro, y no faltó el que lo comprara creyendo que en las noches se le iba a transformar en Bumblebee...Ese es una serie de aveo que sacaron la cual llamaron transformers y venia de ese color y con esas rayas negras.
Jajajajajajajaja, meClaro, y no faltó el que lo comprara creyendo que en las noches se le iba a transformar en Bumblebee...
Ese es una serie de aveo que sacaron la cual llamaron transformers y venia de ese color y con esas rayas negras.
Mi aporte del día, la imagen no es propia, tuve que buscarla en internet pero lo curioso es que ese carro lo vi un sábado por el parque de la 93, el tipo iba hiper-soyado escuchando merengue de época de tío soltero y lo más gracioso es que lo llevaba con el baúl abierto para que se viera el sonido y un muñequito (era como un elmo) que baila y da muchas vueltas.
Les presento al lobo rumbero (solo espero que no sea de algún forista):
Ver el archivos adjunto 61613
Mi aporte del día, la imagen no es propia, tuve que buscarla en internet pero lo curioso es que ese carro lo vi un sábado por el parque de la 93, el tipo iba hiper-soyado escuchando merengue de época de tío soltero y lo más gracioso es que lo llevaba con el baúl abierto para que se viera el sonido y un muñequito (era como un elmo) que baila y da muchas vueltas.
Ver el archivos adjunto 61613
Les comparto esta camada de Lobos!!
el del civic tiene todo el derecho a parquear dentro del área de discapacitados... pero mental!!!!! como hace eso? O_OLes comparto esta camada de Lobos!!
Así o mas relajado tomando la foto del Sprint!!!Les comparto esta camada de Lobos!!
Jajajajajaja, estaba relajado fumandome un cigarro, y se me pone de papayita este lobito, jajajajajajaAsí o mas relajado tomando la foto del Sprint!!!
Jajajajajaja, estaba relajado fumandome un cigarro, y se me pone de papayita este lobito, jajajajajaja
Ver el archivos adjunto 61613 [/quot
Definitivamente que espantoso ese Dacia 1410, eso es terrorismo automotriz
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: