Fotos de Automóviles Lobos

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,757
Este R12 esta algo lobo (sobretodo por el letrerito) :D
WP_000144.jpg
 

david0113

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2013
1,136
Mi aporte del día, la imagen no es propia, tuve que buscarla en internet pero lo curioso es que ese carro lo vi un sábado por el parque de la 93, el tipo iba hiper-soyado escuchando merengue de época de tío soltero y lo más gracioso es que lo llevaba con el baúl abierto para que se viera el sonido y un muñequito (era como un elmo) que baila y da muchas vueltas.

Les presento al lobo rumbero (solo espero que no sea de algún forista):

P1000992.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y jorghinho

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
Ese es una serie de aveo que sacaron la cual llamaron transformers y venia de ese color y con esas rayas negras.

Sip, el "transformers" traia solo las rayas centrales y también se podia comprar dicha versión sin esas feas rayas, también traía cojineria en cuero con costuras rojas y en el centro de los rines un logo de la serie, pero los tribales laterales, los rines, las campanas pintadas de amarillo son obra y gracias del dueño, que tiene un super gusto...:eek:
 

aletol1984

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2012
1,733
Mi aporte del día, la imagen no es propia, tuve que buscarla en internet pero lo curioso es que ese carro lo vi un sábado por el parque de la 93, el tipo iba hiper-soyado escuchando merengue de época de tío soltero y lo más gracioso es que lo llevaba con el baúl abierto para que se viera el sonido y un muñequito (era como un elmo) que baila y da muchas vueltas.

Les presento al lobo rumbero (solo espero que no sea de algún forista):

Ver el archivos adjunto 61613

Esa foto la tomo un primo que es periodista, ademas ya la habia posteado, si notan ese R12 fue taxi, y no se les haga raro que el dueño de ese lobo fue el que lo trabajo cuando era de servicio publico, para que apenas lo pasara a particular lo personalizara.:p
 
  • Me gusta
Reacciones: david0113

Nicolas Sanchez

Usuario
Mar 31, 2013
36
Mi aporte del día, la imagen no es propia, tuve que buscarla en internet pero lo curioso es que ese carro lo vi un sábado por el parque de la 93, el tipo iba hiper-soyado escuchando merengue de época de tío soltero y lo más gracioso es que lo llevaba con el baúl abierto para que se viera el sonido y un muñequito (era como un elmo) que baila y da muchas vueltas.

Les presento al lobo rumbero (solo espero que no sea de algún forista):

Ver el archivos adjunto 61613

jajajajaja como para que se le hubiera varado el carro en pleno parque de la 93, si así es ese carro imagínese usted el personaje que iba manejando ese carrazo jajajajaja
 

Andres_carr-p206

Alto kilometraje
Feb 5, 2013
211
Mi aporte del día, la imagen no es propia, tuve que buscarla en internet pero lo curioso es que ese carro lo vi un sábado por el parque de la 93, el tipo iba hiper-soyado escuchando merengue de época de tío soltero y lo más gracioso es que lo llevaba con el baúl abierto para que se viera el sonido y un muñequito (era como un elmo) que baila y da muchas vueltas.

Les presento al lobo rumbero (solo espero que no sea de algún forista):

Ver el archivos adjunto 61613 [/quot
Definitivamente que espantoso ese Dacia 1410, eso es terrorismo automotriz
 

chuchogatos

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,984
se me metió lo Lobo. como les parece que queda el empaque exterior de los vidrios laterales (el inferior, creo que se llama lame-vidrio) forrado en cinta 3m fibra de carbono, vi una SUV (creo que una mercedes, o land rover no recuerdo) en color negra con esto y me pareció muy llamativo (sin ser exagerado) lo bueno es que si no gusta se despega y ya.

¿que opinan?