Espero no causar pesadillas a los fan boy de BMW con esta belleza vuelta esperpento.
Lo que hicieron con ese e21 es un sacrilegio, a veces me cuesta creer que alguien pueda tener tan pésimo gusto
Lo triste es que medio me gusta. No se, pero me late que ese esconde más de la cuenta bajo su fachada...Espero no causar pesadillas a los fan boy de BMW con esta belleza vuelta esperpento.
Ver el archivos adjunto 66541
A criterio de ustedes, ¿es lobo "forrar" partes del carro con Adhesivo de fibra de carbono? (Retrovisores, manijas de las puertas, espacio del bumper trasero donde va la placa... tablero¿?)
A criterio de ustedes, ¿es lobo "forrar" partes del carro con Adhesivo de fibra de carbono? (Retrovisores, manijas de las puertas, espacio del bumper trasero donde va la placa... tablero¿?)
Jajaja jaja muy buena! Me trae muchas memorias de mi adolescencia en la USA, todos los días en el Colegio se veían todo este tipo de Ricers (no ayudaba el hecho de que salió rápido y furioso en esa época...) y siempre nos reíamos viendo las nuevas instalaciones y adaptaciones de los compañeros...También podría verse como "10 cosas que te hacen ver lobo/como un idiota". Y la gran mayoría son muuuuuy comunes acá, especialmente en cierta plaga de zancudos amarillos.
http://www.carthrottle.com/10-things-you-must-never-do-as-a-respected-car-guy/
Espero no causar pesadillas a los fan boy de BMW con esta belleza vuelta esperpento.
Ver el archivos adjunto 66541
Cada vez que estoy medio aburrido doy un paseo por el salón del mal gusto para reirme un poco, jueptt... volvieron los transformes, será parte de la publicidad de una nueva entrega de la película
Si, pero se esta convirtiendo en.moda ayer vi una ttacker azul y una kia sportageHorrible ese cromo en las líneas de las puertas, esta salvable. ¿Eso se puede quitar cierto?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: