Fotos de Automóviles Lobos

aletol1984

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2012
1,733
Me fascinan los Ford Fusion, pero los rines que le metieron son una loberia....
IMG_0023.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: Ivanfdocm

TyBaq

Antiguo y Clásico
May 3, 2013
429
Para mi si, incluso los que traen las Captiva Sport de fábrica que son cromados me parecen lobos.

El cromado en mi parecer debe utlizarse en pequeñas cantidades para acentuar algunos rasgos de la carrocería y los logos, no como elemento llamativo o centro de atención, todo en exceso es malo y con el cromado es muy fácil caer en el.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kota

LFIdarraga

Nuevo usuario
Ago 7, 2013
14
A criterio de ustedes, ¿es lobo "forrar" partes del carro con Adhesivo de fibra de carbono? (Retrovisores, manijas de las puertas, espacio del bumper trasero donde va la placa... tablero¿?)
Más sabiendo que la idea de reemplazar piezas regulares por otras en fibra de carbono es reducir peso y tener buena resistencia; y la gente lo que se pone es a forrar en su "fibra de carbono" pendejaditas como los logos de las marcas y otras partes. Cuando veo eso, me parece relobo.
 
  • Me gusta
Reacciones: aletol1984 y Frosch

jorge cortes

Antiguo y Clásico
Jul 16, 2013
154
A criterio de ustedes, ¿es lobo "forrar" partes del carro con Adhesivo de fibra de carbono? (Retrovisores, manijas de las puertas, espacio del bumper trasero donde va la placa... tablero¿?)

listado de cosas lobas... por favor

cualquier pegatin... cualquiera enfatizo...
exceso de cromos... aunque para algunos son inaceptables?
alas de gaviota.
colores fluorescentes.
combinar colores con spray... :confused: muy visto en gamas bajas aunque para algunos mas de un color es pecado.
imitaciones y adptaciones de otras marcas.
alerones de adorno.
bomper y defensas exageradas o modificadas estilo dakar.
rines giratorios o de colores .
luces de colores por todos lados.
manometros y demas de adorno.
forros para los asientos.
pitos farafara asi me dijeron en un sitio de lujos a las cornetas.

y no se que mas...


pero los rines son lo que mejor hace ver un carro, esos los defiendo a capa y espada.....a no ser que le peguen esticker como los del optra :confused: sean de colores distintos al negro y a el aluminio o cromo y el sonido es basico, claro si estas joven te gusta la rumba y los amigos ir al klm18 hacer bulla en el carro :D a no ser que el equipo valga mas que el carro :eek: y no te deje espacio ni pa una maleta. porque un carro pelado no sera lobo pero sera muy simplon... como una mujer sin nada de maquillaje al menos el brillo en la boca y la linea de los ojos pues...:rolleyes: .alguito con q llamar la atencion o resaltar su belleza... o no

al menos los lobos nos hacen reir o nos dan tema .....
 
  • Me gusta
Reacciones: Alejo GTline