Debe ser de unaVer el archivos adjunto 67249
tan bello el insecto....
Sin foto, ayer vi un Chevrolet Wagon R como con mil letreros encima, entre ellos uno de JDM AS F*CK, lol
______--
Frankenstein!
fuente@Cars and Coffee Colombia
Algo parecido a esto???????..., en la foto no se ve tan llamativo, pero cuando se parqueó a mi lado...listado de cosas lobas... por favor
cualquier pegatin... cualquiera enfatizo...
exceso de cromos... aunque para algunos son inaceptables?
alas de gaviota.
colores fluorescentes.
combinar colores con spray... muy visto en gamas bajas aunque para algunos mas de un color es pecado.
imitaciones y adptaciones de otras marcas.
alerones de adorno.
bomper y defensas exageradas o modificadas estilo dakar.
rines giratorios o de colores .
luces de colores por todos lados.
manometros y demas de adorno.
forros para los asientos.
pitos farafara asi me dijeron en un sitio de lujos a las cornetas.
y no se que mas...
pero los rines son lo que mejor hace ver un carro, esos los defiendo a capa y espada.....a no ser que le peguen esticker como los del optra sean de colores distintos al negro y a el aluminio o cromo y el sonido es basico, claro si estas joven te gusta la rumba y los amigos ir al klm18 hacer bulla en el carro a no ser que el equipo valga mas que el carro y no te deje espacio ni pa una maleta. porque un carro pelado no sera lobo pero sera muy simplon... como una mujer sin nada de maquillaje al menos el brillo en la boca y la linea de los ojos pues... .alguito con q llamar la atencion o resaltar su belleza... o no
al menos los lobos nos hacen reir o nos dan tema .....
No, quien da masqué era originalmente... un hyundai accent coupe?
Bingo!Me parece que fue un Honda Integra.
Que vaina tan hedionda.... Eso es un laxante visual....Este si es un Lobo-vomito!
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: