Fotos de Automóviles Lobos

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,656
Un par de fotos de carros en pleno enlobaje. Es increíble lo salvajes que pueden llegar a ser ciertas personas con sus pobres carros.

vu2e3egu.jpg
udedygup.jpg

Creo que hasta y se le alcanza a ver una lágrima a uno de los Spark:(
 

ANTONIO DE LA BARRERA

Antiguo y Clásico
Jun 24, 2012
1,201
La puertas y el parachoques delantero parecen forrados con papel de lija. Horrible.
todo el carro esta forrado en papel color negro mate y acabado corrugado, incluso los sensores de reversa fueron forrados, el carro en realidad es rojo, se nota al interior de las puertas.
en la franja roja hay un logo que creo que dice tuscani.

no se por que tiene una franja roja pero los rines anaranjados.

por dentro no pude tomar forts pero tiene en las perillas de puertas y consola y en en la dirección un papel que es como de comics que ultimamente le he visto a muchos carros tanto en interior como exterior
 
  • Me gusta
Reacciones: Kota

AvengerAJ

Antiguo y Clásico
Nov 2, 2013
381
Jajaja muy bueno este tema, como me he reido con el monton de paginas que he visto, y ver hasta que punto llega la "malicia" INDIGENA de nosotros los colombianos a la hora de Tusnear a nuestros carros, muy bueno, creo desde que entre a este tema ya me volvi Cazador de Lobos en mi ciudad :D
 

jacp

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
1,373
No sé culaes son los detalles más "bacanos" si el "sunroof" que se asemeja a la claraboya de un bus o la lámpara de neón que está detrás de este o las luces en los cabeceros traseros.
Qué tal el Chevette Rojo...
El Aveo GT es de un primo mío que se lo compró con esas aerografías a un amigo nuestro.... Lo reconozco.. Que aerografías tan boletas... Además que con esas llantas y rines se siente hasta la pisada de una hormiga
Juan Camilo, déjeme felicitarlo!!!!! de verdad es usted muy valiente por reconocer que ese Aveo es de un miembro de la familia!!!!! :p:p:p, yo la verdad hubiera dicho que es de un amigo, de un amigo, de la exnovia de un primo...:rolleyes:
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,757
Juan Camilo, déjeme felicitarlo!!!!! de verdad es usted muy valiente por reconocer que ese Aveo es de un miembro de la familia!!!!! :p:p:p, yo la verdad hubiera dicho que es de un amigo, de un amigo, de la exnovia de un primo...:rolleyes:

Juan Camilo no es el primero. En paginas atras yo publique un taxi lobo que es de un primo.