Un par de fotos de carros en pleno enlobaje. Es increíble lo salvajes que pueden llegar a ser ciertas personas con sus pobres carros.
Creo que hasta y se le alcanza a ver una lágrima a uno de los Spark
Un par de fotos de carros en pleno enlobaje. Es increíble lo salvajes que pueden llegar a ser ciertas personas con sus pobres carros.
Que cosa tan feaa
todo el carro esta forrado en papel color negro mate y acabado corrugado, incluso los sensores de reversa fueron forrados, el carro en realidad es rojo, se nota al interior de las puertas.La puertas y el parachoques delantero parecen forrados con papel de lija. Horrible.
Juan Camilo, déjeme felicitarlo!!!!! de verdad es usted muy valiente por reconocer que ese Aveo es de un miembro de la familia!!!!! , yo la verdad hubiera dicho que es de un amigo, de un amigo, de la exnovia de un primo...No sé culaes son los detalles más "bacanos" si el "sunroof" que se asemeja a la claraboya de un bus o la lámpara de neón que está detrás de este o las luces en los cabeceros traseros.
Qué tal el Chevette Rojo...
El Aveo GT es de un primo mío que se lo compró con esas aerografías a un amigo nuestro.... Lo reconozco.. Que aerografías tan boletas... Además que con esas llantas y rines se siente hasta la pisada de una hormiga
Juan Camilo, déjeme felicitarlo!!!!! de verdad es usted muy valiente por reconocer que ese Aveo es de un miembro de la familia!!!!! , yo la verdad hubiera dicho que es de un amigo, de un amigo, de la exnovia de un primo...
Tambien lo felicitamos compa JeisonJuan Camilo no es el primero. En paginas atras yo publique un taxi lobo que es de un primo.
Parece que ese spark azul quedo asi (la encontre en facebook)
Ver el archivos adjunto 69849
muy curiosos ......aun que no creo que ande con ese disfrez a toda hora.....yo vi como 15 spark disfrazados el sábado 2 por la calles de la capitalParece que ese spark azul quedo asi (la encontre en facebook)
Ver el archivos adjunto 69849
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: