Fotos de Automóviles Lobos

david0113

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2013
1,136
Les presento el lobo4, una de las maquinas más aterradoras que haya visto...

IMG_1195.JPG
 

TyBaq

Antiguo y Clásico
May 3, 2013
429
Hola a todos soy TyBAQ y confieso que quiero enlobar un carro.

Cada vez que veo un Ford Fusion de los nuevos me dan muchas ganas de quitarle los emblemas y ponerle los de Aston Martin, cambiar el Fusion por Rapide y ponerle unas llantas acordes y hasta he buscado por internet defensas delanteras con parrilla de Aston Martin, siento que este es el primer sintoma de la lobitis crónica y me asusta porque tengo un Mazda Allegro que es un carro con gran disponibilidad de partes enlobables/tuneables.

Espero que mi gusto por los carros stock no se vea afectado y que este sea solo un episodio aislado, cualquier ayuda para superar este problema será bienvenida, espero no terminar en loboadictos anónimos jejeje
 

March Nismo

Antiguo y Clásico
Jul 17, 2011
897
Siempre he dicho que cualquier carro que tenga esos "gallos" cromados son lobos, y con todo respeto, no soy racista ni regionalista mucho menos, pero en Medellín, la mayoría de los autos que tienen estos "adornos" son de personas de raza negra y/o costeños... reitero, con todo respeto...
Uno tratando de hacer caso omiso a los estereotipos, y sale usted con éstas? :D:
56. TyBAQ - Barranquilla como señal de arroyos peligrosos.
Hola a todos soy TyBAQ y confieso que quiero enlobar un carro.
Cada vez que veo un Ford Fusion de los nuevos me dan muchas ganas de quitarle los emblemas y ponerle los de Aston Martin, cambiar el Fusion por Rapide y ponerle unas llantas acordes y hasta he buscado por internet defensas delanteras con parrilla de Aston Martin, siento que este es el primer sintoma de la lobitis crónica y me asusta porque tengo un Mazda Allegro que es un carro con gran disponibilidad de partes enlobables/tuneables.

Espero que mi gusto por los carros stock no se vea afectado y que este sea solo un episodio aislado, cualquier ayuda para superar este problema será bienvenida, espero no terminar en loboadictos anónimos jejeje
 

Carlitos

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2013
396
Hola a todos soy TyBAQ y confieso que quiero enlobar un carro.

Cada vez que veo un Ford Fusion de los nuevos me dan muchas ganas de quitarle los emblemas y ponerle los de Aston Martin, cambiar el Fusion por Rapide y ponerle unas llantas acordes y hasta he buscado por internet defensas delanteras con parrilla de Aston Martin, siento que este es el primer sintoma de la lobitis crónica y me asusta porque tengo un Mazda Allegro que es un carro con gran disponibilidad de partes enlobables/tuneables.

Espero que mi gusto por los carros stock no se vea afectado y que este sea solo un episodio aislado, cualquier ayuda para superar este problema será bienvenida, espero no terminar en loboadictos anónimos jejeje

Jajajaja casi me hago en los pantalones leyéndolo
 
  • Me gusta
Reacciones: TyBaq

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
Hola a todos soy TyBAQ y confieso que quiero enlobar un carro.

Cada vez que veo un Ford Fusion de los nuevos me dan muchas ganas de quitarle los emblemas y ponerle los de Aston Martin, cambiar el Fusion por Rapide y ponerle unas llantas acordes y hasta he buscado por internet defensas delanteras con parrilla de Aston Martin, siento que este es el primer sintoma de la lobitis crónica y me asusta porque tengo un Mazda Allegro que es un carro con gran disponibilidad de partes enlobables/tuneables.

Espero que mi gusto por los carros stock no se vea afectado y que este sea solo un episodio aislado, cualquier ayuda para superar este problema será bienvenida, espero no terminar en loboadictos anónimos jejeje

Dios santísimo, me dió mareo leerlo.
 

jtabares

Antiguo y Clásico
Ago 2, 2013
118
Uno tratando de hacer caso omiso a los estereotipos, y sale usted con éstas? :D:

Que pena con todos ustedes, por eso manifesté que es con todo respeto y también lo mencioné... "en medellín", no pretendo ofender a nadie... mejor dicho... hagamos de cuenta que no dije nada... exitos para todos
 

TyBaq

Antiguo y Clásico
May 3, 2013
429
Pues tranquilo hombre, uno no debe tomarse tan a pecho las cosas que dicen en el foro, hay gente que medio dicen algo acá y se rasgan las vestiduras y no debe ser así, sobre todo en este tema de automóviles lobos que algunos carros de estética singular le sacan risas a más de uno. ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: JL24

March Nismo

Antiguo y Clásico
Jul 17, 2011
897
Que pena con todos ustedes, por eso manifesté que es con todo respeto y también lo mencioné... "en medellín", no pretendo ofender a nadie... mejor dicho... hagamos de cuenta que no dije nada... exitos para todos
Jejeje ese mensaje no iba para usted si no para TyBaq. Yo pienso igual que usted, por eso primero cité su mensaje y después el de TyBaq, para tomarlo a él como ejemplo.
 

Migueliño

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2013
11,804
presento el lobo4, una de las maquinas más aterradoras que haya visto...


Falta que el del Renault 4 venda merengon para contrastar mas con la placita campesina del mazda :D

IMG_1195.JPG
 
Última edición:

jtabares

Antiguo y Clásico
Ago 2, 2013
118
Pues tranquilo hombre, uno no debe tomarse tan a pecho las cosas que dicen en el foro, hay gente que medio dicen algo acá y se rasgan las vestiduras y no debe ser así, sobre todo en este tema de automóviles lobos que algunos carros de estética singular le sacan risas a más de uno. ;)


Como se dice en el "parlache de Medellín"... La buena mijos...
 
  • Me gusta
Reacciones: aletol1984 y TyBaq