Fotos de Automóviles Lobos

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,242
:shock: :shock:

El Festiva es Horrendo, Vomitivo...

EL Eclipse, nada útil la pantalla y el doble tono... :roll:
 

lufepo

Despegó motor
Abr 17, 2008
199
maocastillo dijo:
gerardog dijo:
Señores les dejo esta perlita que encontre a ver si se animan..... vease la entrada de aire del intercooler jejejej

http://www.tucarro.com.co/Ford-Festiva/TCA-laj-263.html

Tamaño adefecio y jura que le van a dar toda esa plata.....


Ya no busquen mas. Ya hay ganador para el concurso "El lobo mas lobo entre los lobos"!!!

Y ya le bajo de precio...aca mismo lo habiamos visto hace un tiempo y pedia como 15MM....
 

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
lufepo dijo:
maocastillo dijo:
gerardog dijo:
Señores les dejo esta perlita que encontre a ver si se animan..... vease la entrada de aire del intercooler jejejej

http://www.tucarro.com.co/Ford-Festiva/TCA-laj-263.html

Tamaño adefecio y jura que le van a dar toda esa plata.....


Ya no busquen mas. Ya hay ganador para el concurso "El lobo mas lobo entre los lobos"!!!

Y ya le bajo de precio...aca mismo lo habiamos visto hace un tiempo y pedia como 15MM....

Le doy 2 mentas y una fruna por eso, siempre y cuando me lo entregue full de gasolina!
 

SEBAS GTI

Antiguo y Clásico
Jun 7, 2008
1,286

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Andres C. dijo:
lufepo dijo:
maocastillo dijo:
gerardog dijo:
Señores les dejo esta perlita que encontre a ver si se animan..... vease la entrada de aire del intercooler jejejej

http://www.tucarro.com.co/Ford-Festiva/TCA-laj-263.html

Tamaño adefecio y jura que le van a dar toda esa plata.....


Ya no busquen mas. Ya hay ganador para el concurso "El lobo mas lobo entre los lobos"!!!

Y ya le bajo de precio...aca mismo lo habiamos visto hace un tiempo y pedia como 15MM....

Le doy 2 mentas y una fruna por eso, siempre y cuando me lo entregue full de gasolina!



No sacrifique su buen aliento y el efímero momento de dulce felicidad que le puede dar una fruna a cambio de eso... :)





Saludos............
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
PPGSM dijo:
:shock: :shock:

El Festiva es Horrendo, Vomitivo...

EL Eclipse, nada útil la pantalla y el doble tono... :roll:

No es un Eclipse, es un Eagle Talon q es su equivalente americano (notese el timon...) de estar original, deberia estar en el tema de Avistamientos, pues es el primero de ese modelo q veo como Eagle...LASTIMA :cry:
 

Rothmans

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2008
1,083
Esas modificaciones "chimbas" solo se dan en Colombia, a mi me daria pena publicar esa "pqek" :lol: :lol: :lol: ¿quien vota por el lobazo del año?
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
huy gran jijuemadre que horror, con honores ya gano, creo que quedo fuera de concurso, el que hizo ese carro no perdio el gusto sino el asco, me dejaron sin palabras, pobre chevetico no tiene la culpa de caer en tan malos manos.....no faltara el iguazo que lo compre pongale la firma....
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,178
Tras ser martirizado como taxi, es rescatado por un aparente redentor que lo destripa para construir semejante "Frankenstein". No hay derecho a tanta saña, mansalva y sobreseguro para con un automóvil al que alguien soñó, dibujó, vendió la idea y produjo tras pasar por una escuela de diseño.

Este salvaje sin corazón merece ser elegido, unanimemente, como el lobo del año, cumple a cabalidad los requisitos y supera el puntaje ampliamente. Tiene mi voto por su infernal creación, fruto d euna mente retorcida y proclive a los peores crímenes automotrices que solo una aberrada imaginación como la suya puede concebir.

El peor de los iguazos, sin duda alguna.

Requiem por ese Chevette :evil: