Fotos de Automóviles Lobos

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
XJ6 dijo:
Tras ser martirizado como taxi, es rescatado por un aparente redentor que lo destripa para construir semejante "Frankenstein". No hay derecho a tanta saña, mansalva y sobreseguro para con un automóvil al que alguien soñó, dibujó, vendió la idea y produjo tras pasar por una escuela de diseño.

Este salvaje sin corazón merece ser elegido, unanimemente, como el lobo del año, cumple a cabalidad los requisitos y supera el puntaje ampliamente. Tiene mi voto por su infernal creación, fruto d euna mente retorcida y proclive a los peores crímenes automotrices que solo una aberrada imaginación como la suya puede concebir.

El peor de los iguazos, sin duda alguna.

Requiem por ese Chevette :evil:

:dead: :dead: :dead:
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Creo que ya tenemos un ganador!!! :lol: :lol: :lol:
Toca esperar si de aqui a q se acabe el mes llega alguno que lo baje aunque no creo
 

Mauricio Castillo

Antiguo y Clásico
Mar 6, 2008
1,161
gerardog dijo:
huy gran jijuemadre que horror, con honores ya gano, creo que quedo fuera de concurso, el que hizo ese carro no perdio el gusto sino el asco, me dejaron sin palabras, pobre chevetico no tiene la culpa de caer en tan malos manos.....no faltara el iguazo que lo compre pongale la firma....

Y yo que crei que el festiva era el lobo feroz. Con este si que perdi el aliento, de nada sirven las 2 mentas y el paquetico de frunas ante este esperpento. Que carro tan Hijuemadre de feo! Dios no lo quiera, pero si atropellan a alguien con ese adefesio, el pobre peaton no se muere del golpe si no del susto tan HP!!!
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,340
maocastillo dijo:
(...) pero si atropellan a alguien con ese adefesio, el pobre peaton no se muere del golpe si no del susto tan HP!!!

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
El Chevette se lleva mi voto también, a huecobros le va a dar un ataque cuando vea eso.



Saludos..............
 

carronuevo

Antiguo y Clásico
May 8, 2008
1,526
Carajo que es eso!!!! :shock: Una ganga 47000 Km por un carrazo de 21 años!!! Ta buenesito!!!!

Ese rojo ferrari ilustrado mágicamente por su parte posterior!!! Una Ganga!!! Metámoslo a la ganga del día!!! :twisted: :twisted: :twisted: Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

No creo que algo le gane a eso....
 

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
Por este doy la envoltura de las mentas, ya que Manuel me dijo que no las cambiara.

Por qué la gente gasta plata para hacerle eso a un carro?
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
XJ6 dijo:
Les presento al "Michael Knight paisa"

http://www.elcolombiano.com/

Hagan click en "terminator habla y rueda solo"

Advierto que me da pena ajena de este engendro antioqueño

jaja, yo lo vi en el noticiero; excelente que reconozca la voz pero increible que con una idea tan buena crearan semejante engendro.

que pena que digan que es paisa o colombiano; pensaran que somos muy tesos pero unos guevones....


edito para aclarar : muy tesos por lo de reconocimiento de voz. muy guevones por el resto.
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
con esa boleta de minibar con bolita de discoteca y demas, la idea es buena pero tampoco llevarla a la montañerada....en fin cada cual puede hacer lo que se le de la gana con su carro, por ejemplo el dueño del chevette fijo lo encontraran en nalgar con chancletas, pantaloneta y camisilla sacando pecho de su engendro...junto al del festiva jejejeje
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
gerardog dijo:
Paisa al fin al cabo con esa boleta de minibar con bolita de discoteca y demas, la idea es buena pero tampoco llevarla a la montañerada....en fin cada cual puede hacer lo que se le de la gana con su carro, por ejemplo el dueño del chevette fijo lo encontraran en nalgar con chancletas, pantaloneta y camisilla sacando pecho de su engendro...junto al del festiva jejejeje

A lo mejor serán amigos o de la misma familia :lol: :lol: :lol:
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
Listo XJ6 fumada la pipa de la paz y aclarado el incidente volvamos tranquilos a seguir navegando y buscando mas lobos.
Gracias por su tranquilidad, si muchas cosas se arreglaran asi en nuestra tierra viviriamos lo mas de bueno.