Fotos de Automóviles Lobos

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,179
¿Y esa página? ¿Que tal el clon de tucarro.com? y que peligro con la dirección del vendedor y todo....

Mas de un lobazo de esos va a aparecer gracias a las pirámides. Eran un target preciso para ese negocio
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Curioso el nombre, en Europa es muy famosa una página llamada AutoScout24.



Saludos.............
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
Tengo las siguientes observaciones:

el capo esta con pintura camaleon -> traduce cambia de blanco a que color??

el biyare modificado -> que es esa vaina??

Agradezco me ilustren sobre el tema
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,179
¿Qué ser "Geder", "Expolirs" y "Biyaré"?

Y que diablos es una pintura "Camaleón"?. ¿Cambia según el lugar donde se parquea?
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
XJ6 dijo:
¿Qué ser "Geder", "Expolirs" y "Biyaré"?

Y que diablos es una pintura "Camaleón"?. ¿Cambia según el lugar donde se parquea?

Tratare de "traducir" lo mas explicitamente pocible...

"Geder", se refiere a Header que son multiples de escape de alto rendimiento al ser de salidas independientes por cilindro.

"Expolirs", me imagino que se refiere a Spoilers

"Biyare"o tambien conocido como "Miyare", es el tablero o cockpit del carro

la pintura"camaleonica" es una pinturaque segun en la posicion en la q se vea, sa visos y colores diferentes...

Estos mequetrefes ni saben escribir lo q supuestamente le ponen a sus truñing, Lo del 147 con "Motor de 1/4 de milla" me da risa pues no le veo nada del otro mundo y JAMAS lo he visto en unos piques decentes o en el autodromo...

Para colmo el mazda a medio armar que estan vendiendo, su color amarillo en el interior delata su pasado "publico", ni loco para meterse en esa chatarra :lol: :lol: :lol:
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Uno que puede traducir de esto

"Motor de 1/4 de milla"


-Le dura el motor solo una cuadra o un 1/4 de milla?
-El motor ya no es de Fiat sino de 1/4 de milla (establecimiento del 7 de Agosto)?




Esa joda a duras penas prende y se mueve (y empujado).
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,340
JCV dijo:
XJ6 dijo:
Les presento al "Michael Knight paisa"

http://www.elcolombiano.com/

Hagan click en "terminator habla y rueda solo"

Advierto que me da pena ajena de este engendro antioqueño

jaja, yo lo vi en el noticiero; excelente que reconozca la voz pero increible que con una idea tan buena crearan semejante engendro.

que pena que digan que es paisa o colombiano; pensaran que somos muy tesos pero unos guevones....


edito para aclarar : muy tesos por lo de reconocimiento de voz. muy guevones por el resto.

El abuelito de KITT :twisted:

Qué sobredosis de lobería, quedé saturado con tanta ñerada junta...

XJ6 dijo:
¿Qué ser "Geder", "Expolirs" y "Biyaré"?

Y que diablos es una pintura "Camaleón"?. ¿Cambia según el lugar donde se parquea?

Al tipo deberíamos regalarle un ejemplar de "Inglés para Dummies" :twisted:


El del Fiat 128 debería comprarse una cámara decente con la plata del carro (bueno, apenas le alcanza :twisted: )

Qué tristeza haber metido la plata en una pirámide... pero más tristeza es usarla para tirarse un 323. :twisted:

El del 323 que dice "el precio está justo pa' lo que tiene" debería fundar una pirámide, tiene una alta capacidad para especular :twisted:

renault_benz dijo:
Uno que puede traducir de esto

"Motor de 1/4 de milla"

-Le dura el motor solo una cuadra o un 1/4 de milla?
-El motor ya no es de Fiat sino de 1/4 de milla (establecimiento del 7 de Agosto)?

Esa joda a duras penas prende y se mueve (y empujado).

:twisted: :twisted: :twisted:
 

gumpert

Antiguo y Clásico
Oct 27, 2008
1,491
hoy vi un masda6 (sin foto) con logo de mercedes ,vidrios polarizados,los rines eran cromados ,pero lo que me llamo la atención fue el aviso que tenia atrás........ David Murcia Guzmán ese man es un bacan..........
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,340
gumpert dijo:
hoy vi un masda6 (sin foto) con logo de mercedes ,vidrios polarizados,los rines eran cromados ,pero lo que me llamo la atención fue el aviso que tenia atrás........ David Murcia Guzmán ese man es un bacan..........

Qué cag*da, otro "levantado" tirándose la imagen del 6 :x