Fotos de Automóviles Lobos

AvengerAJ

Antiguo y Clásico
Nov 2, 2013
381
Amigos si al carro del amigo de un amigo de un amigo por motivos de navidad y por su gran espiritu navideño que le gusta mucho, le gustaria colocarle este adorno al carro solo en el Mes de Diciembre (obviamente no tiene un Swift), les pareceria algo lobo-ridiculo? o algo llamativo y chevere :( espero sus opiniones.

disfraz-para-carro-reno--7211-MCO5192243182_102013-F.jpg


attachment.php


car-reindeer-antlers-nose-christmas-by-zappowbang.jpg
 
Última edición:

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
Amigos si al carro del amigo de un amigo de un amigo por motivos de navidad y por su gran espiritu navideño que le gusta mucho, le gustaria colocarle este adorno al carro solo en el Mes de Diciembre (obviamente no tiene un Swift), les pareceria algo lobo-ridiculo? o algo llamativo y chevere :( espero sus opiniones.

disfraz-para-carro-reno--7211-MCO5192243182_102013-F.jpg


attachment.php


car-reindeer-antlers-nose-christmas-by-zappowbang.jpg

Mejor no opinar pa no herir suceptiilidades :D.
 
Última edición:

Alejo GTline

Antiguo y Clásico
Ago 28, 2013
191
Amigos si al carro del amigo de un amigo de un amigo por motivos de navidad y por su gran espiritu navideño que le gusta mucho, le gustaria colocarle este adorno al carro solo en el Mes de Diciembre (obviamente no tiene un Swift), les pareceria algo lobo-ridiculo? o algo llamativo y chevere :( espero sus opiniones.

disfraz-para-carro-reno--7211-MCO5192243182_102013-F.jpg


attachment.php


car-reindeer-antlers-nose-christmas-by-zappowbang.jpg
jejeje mas que lobo se ve un poquito.... gay jejeje pero no se, llamaría la atención creo yo
 

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
Si hace que la bola roja ilumine sería un hit, de resto... si le gusta que lo haga.

jajajaja me acuerdo un dia que estaba en Pereira , cuando de repente veo un taxi mazda de los viejos con la antena adornada con luces (extensiones) de navidad al igual que el panorámico , se veía lobo pero bueno...estamos en Diciembre :D