Fotos de Automóviles Lobos

fabian osorio

cuando vas en tu carro chicaneas o conduces?
Jul 2, 2011
240
En Armenia hay varios ceratos taxi, incluso hay uno que le colocaron sunruf, voy a cazarlo y subo la foto.
como ler prometi, estas son las fotos de los cerato forte taxis en armenia, los tienen muy engallados con rines y todo, saquen sus propieas conclusiones.

PDTA: En Armenai un taxi en un turno entrega 65.000, si lo ponen doble turno $50.000 cada uno, de este dinero pagan rodamiento, seguridad social, lo que suma $320.000 aprox si es en un turno, si son 2 sumele la seguridad social como $220.000 mas por el otro conductor mas un dia semanala de pico y placa, la inversion para este carro es de aprox 115 a 120 en estas condiciones en que esta este carro, saquen sus propias conclusiones.

saludos.

la foto 1.JPG
la foto 2.JPG
la foto 3.JPG
la foto 4.JPG
la foto 5.JPG

aletol1984

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2012
1,740
como ler prometi, estas son las fotos de los cerato forte taxis en armenia, los tienen muy engallados con rines y todo, saquen sus propieas conclusiones.

PDTA: En Armenai un taxi en un turno entrega 65.000, si lo ponen doble turno $50.000 cada uno, de este dinero pagan rodamiento, seguridad social, lo que suma $320.000 aprox si es en un turno, si son 2 sumele la seguridad social como $220.000 mas por el otro conductor mas un dia semanala de pico y placa, la inversion para este carro es de aprox 115 a 120 en estas condiciones en que esta este carro, saquen sus propias conclusiones.

saludos.

Ver el archivos adjunto 73735 Ver el archivos adjunto 73736 Ver el archivos adjunto 73737 Ver el archivos adjunto 73738 Ver el archivos adjunto 73739

No seamos tan mks tanta plata invertida en un carro de esos supuestamente para trabajar y mas encima meterle plata dañandolos, eso si es ser muy despilfarrado....

• Me gusta
Reacciones: fabian osorio

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,659
Pues lo iba a poner en Avistamientos, pero a último momento algo en mi interior me dijo : "hey!! pssst tu oye!! eso va en lobos"

Y no se,como que si, ya había publicado unas fotos de esta Discovery "forrada" de negro, y ahora les dio por "forrarla" de verde militar y con calcamonías de paleta y que tales.

Insisto, no se pero en mi opinión muy personal, a mi me huele a Cannis Lupus

upload_2014-3-1_19-11-51.png

ñero(1).jpg

ggmanchillo

Antiguo y Clásico
Sep 8, 2011
172

saludos.
Ummmmmm, además tiene unos vidrios bien polarizados con los cuales se puede incrementar los ingresos efectuando paseos millonarios...:D

fabian osorio

cuando vas en tu carro chicaneas o conduces?
Jul 2, 2011
240
Ummmmmm, además tiene unos vidrios bien polarizados con los cuales se puede incrementar los ingresos efectuando paseos millonarios...:D
Hola ggmanchillo, la verdad los vidrios son oscuros pero no tanto, tal vez el reflejo de la luz al momento de la foto los hace ver mas oscuros, pero lo que si es cierto es que en mi ciudad Armenia nunca he escuchado de paseos millonarios en taxis y esperamos no se den, obviamente en ese gremio hay de todo pero aun nu sufrimos de paseos millonarios que yo sepa (si otro forista sabe lo contrario que me corrija)

Saludos!

aletol1984

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2012
1,740

Ese carro es de un vecino que no hace nada mas que hablar de loberias y asesora a todo futuro licantropo con infulas de creersen constructor de carros unicos... ademas cada vez que saca ese carro siempre pone a todo timbal la cancion del jefe de jefe de los tigres de Mexico... Ademas dice que conoce mucho de capos y esmeralderos.... pobre mk.....

Migueliño

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2013
12,461
Ese carro es de un vecino que no hace nada mas que hablar de loberias y asesora a todo futuro licantropo con infulas de creersen constructor de carros unicos... ademas cada vez que saca ese carro siempre pone a todo timbal la cancion del jefe de jefe de los tigres de Mexico... Ademas dice que conoce mucho de capos y esmeralderos.... pobre mk.....

Al parecer pinto de amarillo el motor para que le combinara con la calcomania de la tapa de la correa de repartición y la manija de la varilla del aceite , ese vecino si es mucho lobo.

chevrolet-corsa-4-ptas-12126-MCO20054543625_022014-F.jpg

Hombre_Lobo_2[1].jpg

Me imagino que el fue el asesor de este otro.
daewoo-cielo-11614-MCO20047868646_022014-O.jpg

Última edición: