Paul Walker eres tu?
Paul Walker eres tu?
Tras de feo, lobo.... Qué tal este...
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-409734902-chery-qq-_JM
Además un carro de esos hasta regalado es caro
No, esto no es lobo, traspasa esa barrera, esto ya es totalmente violento y ofensivo, no me imagino la clase de persona que maneja esta camioneta...Juepuerca quedó muy lejos pero se alcanza a ver jajaja
jajajaja! Si he visto bastanticos pa que! El pobre carrito se lo perratearon.Un loboptra, si que se ven optras relobos, se presta para eso ese carro.
NO JODAS QUE A ESE SPARK LE METIERON LOS RINES DE UN MAZDA 2? NONONO ESTE SI SE LLEVA EL PREMIO PA QUE!!
No le veo razón de escándalo, el Mazda 2 es un carro corriente igual que el spark no?
Pues no me parece tu idea de (carros corrientes), son muy distintos en precio y equipacion, no por eso si tuviera un Spark le pondría rines ORIGINALES de otro carro, Es como si tu Ford focus comparemolo con un jetta GLI le pondrías los rines de este carro a tu Ford? Siendo masomenos parejos sin mencionar que es turbo y también que están masomenos por el mismo rango de precios
No le veo razón de escándalo, el Mazda 2 es un carro corriente igual que el spark no?
De acuerdo, no hay vaina mas fea que ponerle los rines de un marca a un carro de otra... y efectivamente el Mazda 2 es un carro superior al Spark GT.
Pues no me parece tu idea de (carros corrientes), son muy distintos en precio y equipacion, no por eso si tuviera un Spark le pondría rines ORIGINALES de otro carro, Es como si tu Ford focus comparemolo con un jetta GLI le pondrías los rines de este carro a tu Ford? Siendo masomenos parejos sin mencionar que es turbo y también que están masomenos por el mismo rango de precios
Nicolas, yo no estoy diciendo que vea bien o mal ponerle los rines de otra marca a un carro y tampoco estoy comparando el mazda 2 con el spark, sencillamente comenté que no veo razón para exagerar en el tema dado que el mazda 2 es un carrito común y corriente... igual de común que mi Ford seguramente.
Otra cosa sería que ese Spark tuviera unos rines de un Serie 6 un A8 o un Clase E.
Le costarian la mitad de lo que le cuesta el carro
Ya dejen el man sano, que le gusto el detalle...Nicolas, yo no estoy diciendo que vea bien o mal ponerle los rines de otra marca a un carro y tampoco estoy comparando el mazda 2 con el spark, sencillamente comenté que no veo razón para exagerar en el tema dado que el mazda 2 es un carrito común y corriente... igual de común que mi Ford seguramente.
Otra cosa sería que ese Spark tuviera unos rines de un Serie 6 un A8 o un Clase E.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: