Fotos de Automóviles Lobos

Nicolas Sanchez

Usuario
Mar 31, 2013
36
Nicolas, yo no estoy diciendo que vea bien o mal ponerle los rines de otra marca a un carro y tampoco estoy comparando el mazda 2 con el spark, sencillamente comenté que no veo razón para exagerar en el tema dado que el mazda 2 es un carrito común y corriente... igual de común que mi Ford seguramente.

Otra cosa sería que ese Spark tuviera unos rines de un Serie 6 un A8 o un Clase E.

Jajajaja no hay problema, No es motivo de discusión aclarando las cosas así se entienden las personas, Solo que si ves que a un carro no se le ven bien los rines originales de otro carro?.... jajajajaja es como cuando uno ve los taxis ATOS con rines de un chevrolet corsa, Con decirte que una ves vi un Taxi picanto ion con los rines de un Ford fiesta!! y lo veo seguido ya te lo mostrare :confused:

Frosch

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2010
1,629
Wow momento, yo a eso de los rines no le veo absolutamente nada de malo o de lobo. O bueno hasta el momento no le veia nada de malo.

Un vecino tiene un Sandero y le monto los rines del March. ¿Eso lo hace lobo?. Yo los vi con buena cara, pues a comparación de las latas con copas...

Yo ando en las mismas... aunque menos mal me gustan son los rines de la anterior fase del Stepway :p ¿O eso también seria lobo?, ya me hicieron dudar.

$_100.jpg

dsaenz

Antiguo y Clásico
Ago 16, 2011
652
Wow momento, yo a eso de los rines no le veo absolutamente nada de malo o de lobo. O bueno hasta el momento no le veia nada de malo.

Un vecino tiene un Sandero y le monto los rines del March. ¿Eso lo hace lobo?. Yo los vi con buena cara, pues a comparación de las latas con copas...

Yo ando en las mismas... aunque menos mal me gustan son los rines de la anterior fase del Stepway :p ¿O eso también seria lobo?, ya me hicieron dudar.

$_100.jpg
En este caso no importa tanto pienso yo, por que son de la misma marca...

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,430
En caso de querer cambiar los rines del Spark, le conseguiría unos rines de 15" de Aveo Emotion... o unos rines de lujo de marca (Momo, etc.)
Qué tal este Tavria??
Aunque eso no es nada comparado con lo que hemos visto

Archivos adjuntos

• 2014-03-16 17.05.46.jpg
    2014-03-16 17.05.46.jpg
    553.7 KB · Visitas: 527
  • 2014-03-16 17.05.33.jpg
    2014-03-16 17.05.33.jpg
    531.6 KB · Visitas: 371

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
Del Spark lo lobo son las líneas y el montón de plasticos cromados, los rines, vaya y venga que no son originales, ni siquiera son Chevrolet, pero realmente ni se ven mal ni rayan con el carro, no se puede llegar a ser tan exagerado en la vida...

Sí, a mi me gustan los carros 100% originales, pero hay que tener cierto nivel de tolerancia, lo lobo es realmente porque 1. altera enormemente el diseño original del carro, 2. afea enormemente el diseño original del carro, 3. pone el carro en situación de sobreexposición, 4. intenta ser lo que no es.

Si yo veo cualquier otro Spark GT sin rayitas ni cosas cromadas ni alerones ni chucherías, pero si con rines de Mazda 2, diría, ve, unos rines de Mazda, pero hasta le quedan bien, y ya... no seamos más papistas que el papa...

Ese R4 debería estar en humor, ahora a ver la cantidad de calcomanías de Need For Speed cuando estos desadaptados enchuladores compren el respectivo DVD a 2000..., vuelvo y digo, lo peor que le pudo pasar a los pobres carros se llamó Need for Speed Underground + Rapido y Furioso...

alguienoalgo

Antiguo y Clásico
Ene 2, 2014
753
Del Spark lo lobo son las líneas y el montón de plasticos cromados, los rines, vaya y venga que no son originales, ni siquiera son Chevrolet, pero realmente ni se ven mal ni rayan con el carro, no se puede llegar a ser tan exagerado en la vida...

Sí, a mi me gustan los carros 100% originales, pero hay que tener cierto nivel de tolerancia, lo lobo es realmente porque 1. altera enormemente el diseño original del carro, 2. afea enormemente el diseño original del carro, 3. pone el carro en situación de sobreexposición, 4. intenta ser lo que no es.

Si yo veo cualquier otro Spark GT sin rayitas ni cosas cromadas ni alerones ni chucherías, pero si con rines de Mazda 2, diría, ve, unos rines de Mazda, pero hasta le quedan bien, y ya... no seamos más papistas que el papa...

Ese R4 debería estar en humor, ahora a ver la cantidad de calcomanías de Need For Speed cuando estos desadaptados enchuladores compren el respectivo DVD a 2000..., vuelvo y digo, lo peor que le pudo pasar a los pobres carros se llamó Need for Speed Underground + Rapido y Furioso...
de acuerdo, lo de los rines es lo de menos, de por si, si no es por el comentario del forista ni me habia fijado en ellos, ah pero es que ese carro bien feito que si es y se ponen a ponerle todas esa pendejadas, pero bueno pues obviamente que se puede esperar de quien compra ese tipo de carro :(

y para aportar voy a dejar esto por aqui
http://ibague.olx.com.co/mazda-323-full-tuning-iid-610350392

Última edición:

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
de acuerdo, lo de los rines es lo de menos, de por si, si no es por el comentario del forista ni me habia fijado en ellos, ah pero es que ese carro bien feito que si es y se ponen a ponerle todas esa pendejadas, pero bueno pues obviamente que se puede esperar de quien compra ese tipo de carro :(

Lo mismo que se puede esperar de alguien que compra cualquier otro carro señor o es que para ser alguien tiene que andar en carro de gama alta??? Puffff que comentario tan absurdo.

La ignorancia si que es atrevida y abusiva.

• Me gusta
Reacciones: JuanoX y dsaenz

aletol1984

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2012
1,740

y para aportar voy a dejar esto por aqui
http://ibague.olx.com.co/mazda-323-full-tuning-iid-610350392

Eso de ponerle llamas al carro es muy lobo y aparte de eso anticuado, pero para muestra que no les pase que las llamas de verdad se prendan...

llamas-300x225.jpg
.....:p

chuchogatos

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,984

dsaenz

Antiguo y Clásico
Ago 16, 2011
652
Última edición:

almarracing

>random stuff goes here<
Oct 9, 2013
136
bueno, despues de ver las publicaciones en este tema de los autos lobos, hay carros que indiscutiblemente son lobos, refiriendome a las clasicas adaptaciones chambonas y transformaciones mal hechas, pero pareciera que tienen cierto desprecio por el estilo "tuning" o me parece?, por que he visto varios que son tuning decentes, pero hay otros que si se pasan

bzapatab

Antiguo y Clásico
Jun 27, 2012
216
bueno, despues de ver las publicaciones en este tema de los autos lobos, hay carros que indiscutiblemente son lobos, refiriendome a las clasicas adaptaciones chambonas y transformaciones mal hechas, pero pareciera que tienen cierto desprecio por el estilo "tuning" o me parece?, por que he visto varios que son tuning decentes, pero hay otros que si se pasan
Estoy totalmente de acuerdo, pues no toda modificación cae en esta categoría. Creo que la definición de "lobo" es muy subjetiva, pues para algunos esta aplica incluso a carros de fábrica sencillamente porque no les gusta el diseño.