Fotos de Automóviles Lobos

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
se meteria un cacho de marihuana el hp cuando hizo eso... pobre carro

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Alejo1101 dijo:
se meteria un cacho de marihuana el hp cuando hizo eso... pobre carro

NOOOOO, por Dios, un Toyota Celica de los ultimos como ese seria un gran Avistamiento!!! Lastima el color xq el bodykit que tiene creo q es TRD

Mauricio Castillo

Antiguo y Clásico
Mar 6, 2008
1,161
Pues, no se, no me parece que se vea taaaaan mal, le chillan un poco los rines y la publicidad, con un poquito mas de gusto refinado hasta se veria muy bien. Igual este no es nada frente a las porquerias que hemos visto publicadas últimamente ( Ford festiva y Chevette "Tuneados").

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Los rines se tiran todo el conjunto, el carro se vería bonito sin ellos.

Saludos...............

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,209
Yo me pregunto: ¿Como hace un carro como el Chevette para pasar la revisión tecnico-mecánica? :evil:

Mauricio Castillo

Antiguo y Clásico
Mar 6, 2008
1,161
Manuel89 dijo:

Saludos...............

A mi siempre me ha gustado ese modelo de Mitsubishi Lancer, se me hace muy sobrio y elegante, y como máquina es soberbio, con el spoiler original se ve muy bonito.

Una pregunta Manuel, el que aparecia (de color rojo) en las fotos de la última reunión es el suyo?

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
maocastillo dijo:
Manuel89 dijo:

Saludos...............

A mi siempre me ha gustado ese modelo de Mitsubishi Lancer, se me hace muy sobrio y elegante, y como máquina es soberbio, con el spoiler original se ve muy bonito.

Una pregunta Manuel, el que aparecia (de color rojo) en las fotos de la última reunión es el suyo?

Sí.

Saludos.....................

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Lo mejor de todo es el interior. Contrasta bien con los espejos laterales y los cauchos grises del marco de las puertas.

De: Motorpasión