Fotos de Automóviles Lobos

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
Para lo que se ha visto por acá ese pobre Sail está casi stock... Sin embargo no entiendo qué tienen algunas personas en la cabeza, ¿comprar la versión más barata de un carro nuevo, meterle bobadas y que termine saliendo más caro que la versión full pero sin ningun elemento de seguridad para a los pocos meses salir a venderlo?...

Llama la atención que sea el más barato de los Sail 2014, aun a pesar de haber sido enchulado y que eso es un a plata que sale y que el vendedor generalmente espera recuperar con algun cliente guiso..., la verdad este carro es bastante sospechoso...
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,361
Y al parecer tiene unos sensores y cámara en la parte delantera??? o WTF es eso...
Sarcasm On: Son sensores de parqueo delantero y en el Logo de Transformers del capó está "encaletada" la Cámara delantera.
Sarcasm Off.
Qué tal esta Explorer??? Lo que está pintado de "VerdePurganteVisual" lo tenía pintado de AmarilloChillón
 

Archivos adjuntos

  • 2014-06-01 11.20.37.jpg
    2014-06-01 11.20.37.jpg
    795.9 KB · Visitas: 273

SebasEscobar

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,091

fig_newton

A Usual Commuter
Jul 25, 2010
575
Y al parecer tiene unos sensores y cámara en la parte delantera??? o WTF es eso...
algunos mercedes trajeron esos sensores en el para golpes delantero no sé ¿alguien qué me corrija? y pues lo de la cámara lo estoy pensando ya que yo tengo un spark gt y por la estaura que tengo no me deja ver el piso cuando estoy en trancones (90%) y agarro todos lo huecos, la cámara me ayudaría un poco... jajaja
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,361
Por qué será que esos Allegro HB han caído en malas manos???? Carecen de los elementos mínimos de seguridad pero es un carro que me ha encantado toda la vida.