Fotos de Automóviles Lobos

Migueliño

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2013
11,570


Aunque deberia ir en el tema de los Lobos internacionales, dejo este link donde se ve que los japoneses son unos de los precursores en colocar esos escapes exagerados

LINK
http://bocaberta.org/2008/12/carros-modificados-japoneses.html

http://www.foro.pieldetoro.net/foro/index.php?threads/bosozoku-comentemos-amistosamante.153882/
hhh.jpg


zz.jpg


¿
cars-japankaizosha_3.jpg



Este es el Rey :D

untitled.jpg
 
Última edición:

Mfelop

Antiguo y Clásico
Jul 26, 2013
319
bueno aqui no venimos a decir si un candidato es escoria o no porque empiezan con un debate de politica, para mi la hummer es un adefesio y de mal gusto pero eso simplemente es publicidad politica pagada el cual no entraria como lobo, recordemos que lobo lo tomamos mas como esos accesorios demas que se le agregan al carro que son de mal gusto, tal como rines, cromo, body kits, spoilers, iluminacion, tapetes y ojo a esta palabra calcomanias que no sean de una publicdad directa, espero no ofender señores y señoritas, bueno chao :p
 

Bradley Mc

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
545

Y lo peor, donde anda la autoridad de transito que no lo multa por tapar los vidrios, eso si vaya uno y oscurescalos por el sol y tenga...:(.

Y la Hummer si es loba, ya que tienen accesorios quie no son de serie, miren la tapa de la gasolina, muy comun en los que les gusta los accesorios que pararentan cromado.

por otro lado hago mi aporte de la semana:

Ese vinilo simulando la fibra de carnono debe mejorar la aerodinamica harto.

444.jpg

B6B.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: aletol1984

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,364
La D-Max con Cromo a más no poder y qué tal el del Afeo Family.... Con todo lo que se ha gastado en maricadas creo que le alcanza para un full equipo
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20140607_085257.jpg
    IMG_20140607_085257.jpg
    980.7 KB · Visitas: 353
  • IMG_20140607_090431.jpg
    IMG_20140607_090431.jpg
    972.9 KB · Visitas: 306

Mfelop

Antiguo y Clásico
Jul 26, 2013
319
Y lo peor, donde anda la autoridad de transito que no lo multa por tapar los vidrios, eso si vaya uno y oscurescalos por el sol y tenga...:(.

Y la Hummer si es loba, ya que tienen accesorios quie no son de serie, miren la tapa de la gasolina, muy comun en los que les gusta los accesorios que pararentan cromado.

por otro lado hago mi aporte de la semana:

Ese vinilo simulando la fibra de carnono debe mejorar la aerodinamica harto.

444.jpg

B6B.jpg
jojojo aqui en medellin e visto un par de carros asi, creo que ponen "fibra de carbono" porque aqui en la ciudad hay un r8 que tiene los lados de la nave "creo que se llama esa pieza" en lo que si es fibra de carbono, creo que por eso ponen ese adhesivo hasta el bumper :p

La D-Max con Cromo a más no poder y qué tal el del Afeo Family.... Con todo lo que se ha gastado en maricadas creo que le alcanza para un full equipo
pero camilo no es que les alcance para un full equipo, recordemos que muchos de esos accesorios son rebaratos en el mercado negro de las ciudades!