Fotos de Automóviles Lobos

Mllw48BL

Racing Addicted
Abr 22, 2011
541
1406061272_681418908_1.jpg


1392493401_602720476_11-mazda-tuning-.jpg

Tan lobo que pone una figura de Eddie, la Mascota de Iron Maiden en la barra de cambios
 
  • Me gusta
Reacciones: Migueliño

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Hola Ricardo Alméciga Pardo, es curioso, tanto los rines como la parrilla del techo corresponden a la época del carro, no son loberias, depronto viejeras... jajaja
Si los accesorios y elementos opcionales de época son considerados lobos, creo que tendré que irme preparando para cuando de pronto alguien publique mi carro acá.
A mi me gusta ese Volkswagen, estoy casi seguro que esos rines son originales, me parece un modelo de los 80s, de pronto de otro color se vería mejor, sin embargo no le veo nada de lobo...

Pues reconozco que la ignorancia es atrevida....:oops:
 

almarracing

>random stuff goes here<
Oct 9, 2013
136
Esos balazos son viejos... Recuerdo que la primera vez que vi de esos stickers fue a una Burbuja que tenía como 8 balazos en en costado izquierdo... Yo tenía como 15-16 años y dije "Juepu... a ese man lo tiraron a matar"
jajajajaja, cuando estaba mas o menos con 10 años menos que los que tengo ahora cai en esa misma xD, hasta que en una ocasion (iba caminando) pase al lado de un carro con estas cosas y me di cuenta de la "lobezna" verdad... (no supe como mas decirlo xD)
 

Blackazul14

Antiguo y Clásico
May 3, 2014
175
los logos de la saga Need for Speed si que han pegado para enlobar carros, y hasta donde he visto, muchos de los que las han usado no tienen ni idea de que es Need for Speed xD

El Mio tiene ese logo idéntico atrás del Need For Speed si conozco el juego... ( Antes que me digan lobo) el carro lo compre hace 1 semana y venia con eso.. me dicen que hay que quitarlo con una pistola de aire caliente pero no eh querido intentarlo por miedo a tirarme el panoramico trasero.
10522041_10152322981947872_1517008070_n.jpg
 

david0113

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2013
1,136
El Mio tiene ese logo idéntico atrás del Need For Speed si conozco el juego... ( Antes que me digan lobo) el carro lo compre hace 1 semana y venia con eso.. me dicen que hay que quitarlo con una pistola de aire caliente pero no eh querido intentarlo por miedo a tirarme el panoramico trasero. Ver el archivos adjunto 78575

En tu caso no tienes problema, la calcamonia esta por fuera, es cuestión de dejarlo un poco al sol y levantarla. Se debe tener cuidado es con las películas y demás adhesivos que se peguen en el interior, pues ahí va el circuito para desempañar y si no se tiene cuidado suele irse pegado con el material adhesivo.
 
Última edición: