si, que pesar, y lastima por que son bonitos esos civic :/ , caso similar de los Mazda 323 Coupe, es tan, pero tan raro ver uno al que no le hayan metido la mano...jajajaja ese es primo del ferrary... pobres Civics, fast & furious creó un estereotipo... Es raro ver un Civic de ese modelo, que no esté "tuneado"
A que voy esta semana y le tomo la foto a Dragón Ball como aquel JAC que estabas cazandoA ese i10 no alcancé a tomarle foto de la imagen de Dragon Ball que tiene en el Paral "C"
El Sail es de un amigo, me imagino quiso hacer como las N300 de algunos colores que vienen con las defensas pintadas de plateado.
Parece que le hubieran robado los bumper y le hubieran colocado los de otro carro...A ese i10 no alcancé a tomarle foto de la imagen de Dragon Ball que tiene en el Paral "C"
El Sail es de un amigo, me imagino quiso hacer como las N300 de algunos colores que vienen con las defensas pintadas de plateado.
A ese i10 no alcancé a tomarle foto de la imagen de Dragon Ball que tiene en el Paral "C"
Ese carro está en la estación de taxis del CC Americano.. Un día hizo una barbaridad delante mío que quedéA que voy esta semana y le tomo la foto a Dragón Ball como aquel JAC que estabas cazando
Eso de piques de empujados es lo ultimo de la moda nes for spesds
Menos mal es el único en el mundo.Este bólido deportivo se lo han de rapar los amantes de la velocidad
http://cali.olx.com.co/carro-deportivo-iid-688823788
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: