Fotos de Automóviles Lobos

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
El Mio tiene ese logo idéntico atrás del Need For Speed si conozco el juego... ( Antes que me digan lobo) el carro lo compre hace 1 semana y venia con eso.. me dicen que hay que quitarlo con una pistola de aire caliente pero no eh querido intentarlo por miedo a tirarme el panoramico trasero. Ver el archivos adjunto 78575
Para una desenlobada total, quitarle también la linea gris que cruza toda la corroceria.

Porque es Wolfsburg es una nota y no merece todos esos adhesivos.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blackazul14

almarracing

>random stuff goes here<
Oct 9, 2013
136
El Mio tiene ese logo idéntico atrás del Need For Speed si conozco el juego... ( Antes que me digan lobo) el carro lo compre hace 1 semana y venia con eso.. me dicen que hay que quitarlo con una pistola de aire caliente pero no eh querido intentarlo por miedo a tirarme el panoramico trasero. Ver el archivos adjunto 78575
nada que el sol y el agua no pueda quitar :D, y por cierto, muy bonito su carro!
 
  • Me gusta
Reacciones: Blackazul14

Migueliño

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2013
11,491
Estes es un buen ejemplo del tipico carro lobo colombiano, un chevette que fue taxi con la mayoria de chucherias, adornos y accesorios disponibles en los almacenes de "lujos" .




IMG_0183.jpg



IMG_0187.jpg



IMG_0191.jpg
 

david0113

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2013
1,136
Siempre me he preguntado ¿qué diablos aparecerá en la tarjeta de propiedad de esos carros en la casilla de color?. Bicolor (lobo verde en dragrade a blanco).