Dígaselo de frente jaja esos de Yopal Duros..
En la tarjeta de propiedad figurará como "Rojo Endemoniado".Loberia patrocinada por renault...
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-411535389-renault-sandero-gt-line-mt-1600cc-16v-fe-_JM
Pero si es la edición especial de Jeep. Jeep Cielo.Mientras esperaba a mi novia, lo que encontré
Cielo???Pero si es la edición especial de Jeep. Jeep Cielo.
Siempre que paso por ahí voy en el carro y es como difícil parar a tomar la foto.. La única sería ir con alguien que tome la foto..Cc americano.... Buen dato... A ver quien la toma primero
Si alguna vez llega a leer esto el dueño déjeme decirle que loberia. Se tiro una pieza de diseño francés. (Me aguanto el negro mate ya que quiere darle un tono más "loquillo" pero que tiene que ver el rojo?)
Si alguna vez llega a leer esto el dueño déjeme decirle que loberia. Se tiro una pieza de diseño francés. (Me aguanto el negro mate ya que quiere darle un tono más "loquillo" pero que tiene que ver el rojo?)
Dicen que entre gustos no hay disgustos...pero en este caso, si que piedra!!!!!!!!!!!
Al Optra y al Ford Fiesta les ponen suspensión neumática y
UFFFFF que dolor, esta bien que para gustos colores pero como mier"#$%"#$ se les ocurre ponerle al swift ese borde .... GASSS LLAVE!!!!!Oiga, que pesar, el Suzuki Swift tan bonito que es y le vienen a poner eso en el borde de las puertas... a parte que lo chocaron! Dan ganas como de adoptarlo...
Ver el archivos adjunto 78012
jejeje mejor dicho "pide carretera"jejejeje tras de lobo con esa ortografía....por lo menos démosle el beneficio de la duda creyendo que terminó primaria o depronto el teclado no sirve (eso debe ser), con razón uno se contagia, con ese bombardeo por todas partes.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: