literal jejeFord Lobo.
eso no es en Colombia, pq ese quia spectra por aqui ni en sueños, apareceQue tal este Bentley? Y este verdadero 4x4 puro.
Ver el archivos adjunto 79175 Ver el archivos adjunto 79176
Disculpa mi ignorancia, pero que marcas son mejores?Lo siento mucho pero Bose es decente pero de lejos no es lo mejor en Audio y Sonido.
en cuanto a sonido para autos considero estas:Disculpa mi ignorancia, pero que marcas son mejores?
Y el Aveo Classic
El Aveo ataca otra vez. En serio, qué tienen esos carros que son tan favoritos entre los enlobadores colombianos?
El Aveo ataca otra vez. En serio, qué tienen esos carros que son tan favoritos entre los enlobadores colombianos?
Error en su argumentoDos cosas en particular: 1) ser económicos y por ende accesibles a muchas personas con un presupuesto bajo, generalmente, para aquellos que quieren tener su primer carro y 2) al verdease sin ningún tipo de equipamiento, el lobo ve en él el nicho propicio para desarrollar sus habilidades de touning e invertirle lo poco que ahorra en lobearías en vez de haberse esperado un poco y con el dinero mal invertido en lujos y cosas innecesarias haberse comprado un carro mejor equipado.
Eso hace que todos los carros de entrada, generalmente gama baja, sean las víctimas de tan mal gusto automotriz.
los Jetta Gli Despues del aveo es uno de lo que mas enlobado y pateado estanError en su argumento
Aquí otro contra el argumento 1
Error en su argumento
Aquí otro contra el argumento 1
Haciendo un paréntesis, este Jetta antes es un "sleeper" para el billete que tiene metido (35-40M). Turbo mas grande, kit de frenos enorme, suspensión de aire y creo que es el único en el país con upgrade a caja de seis manual (todos los GLI traen de 5MT).
Eso si, el color de los rines y las partes forradas (luces y parrilla) se ven lobos a morir.
Haciendo un paréntesis, este Jetta antes es un "sleeper" para el billete que tiene metido (35-40M). Turbo mas grande, kit de frenos enorme, suspensión de aire y creo que es el único en el país con upgrade a caja de seis manual (todos los GLI traen de 5MT).
Eso si, el color de los rines y las partes forradas (luces y parrilla) se ven lobos a morir.
Y al final del día usted se pregunta para qué? Eso solo lo valora él porque el mercado y la "mano invisible" castiga (y más de un vivo también). Me ahorraba esos 30-40 más lo que puede obtener de venderlo y me montaba en un Audi ó un BMW! Fin del OffTopic.
Sin embargo, Todo esto se esta quemando (?)
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: