Fotos de Automóviles Lobos

jsrey

Antiguo y Clásico
Dic 22, 2010
795
No sabria decirles porque esa imagen la cogi del instagram de una pagina de carros de colombia que la subio. Sin embargo a mi tambien me queda la duda si es de Colombia u otro pais.
 

Migueliño

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2013
11,570
Ford Lobo.



ford.jpg
 

david0113

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2013
1,136
El Aveo ataca otra vez. En serio, qué tienen esos carros que son tan favoritos entre los enlobadores colombianos?

Dos cosas en particular: 1) ser económicos y por ende accesibles a muchas personas con un presupuesto bajo, generalmente, para aquellos que quieren tener su primer carro y 2) al verdease sin ningún tipo de equipamiento, el lobo ve en él el nicho propicio para desarrollar sus habilidades de touning e invertirle lo poco que ahorra en lobearías en vez de haberse esperado un poco y con el dinero mal invertido en lujos y cosas innecesarias haberse comprado un carro mejor equipado.

Eso hace que todos los carros de entrada, generalmente gama baja, sean las víctimas de tan mal gusto automotriz.
 
  • Me gusta
Reacciones: Luis Villalobos

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
AVEO y SPARK GT son modelos víctimas del mismo problema que afecta a los veteranos Clio, Corsa, CIVIC; Mal gusto combinado con bajo presupuesto y un complejo que grita "¡MIRENME!".

Es un asunto de "pinta" y "quiero pero no puedo ($$$)". Al final "cada uno hace de su c... un florero y acomoda la flor como mas le guste". Para la muestra, este Swift caído en desgracia.
 

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
Al Cerato rojo no le veo mayor cosa, los rines están un poco colorados pero tampoco es nada del otro mundo, da más piedra ver al limpiavidrios molestando al del Sail.

No seamos tan exagerados, eso sí, el Cerato verde es una pecueca, pero con ese color original pues ni para payasearlo más..., además las puertas (supongo que por volverlo "alas de gaviota" o de murciélago o de algo), y el bumper trasero se ven bastante descuadrados.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alejandro Trujillo

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
Dos cosas en particular: 1) ser económicos y por ende accesibles a muchas personas con un presupuesto bajo, generalmente, para aquellos que quieren tener su primer carro y 2) al verdease sin ningún tipo de equipamiento, el lobo ve en él el nicho propicio para desarrollar sus habilidades de touning e invertirle lo poco que ahorra en lobearías en vez de haberse esperado un poco y con el dinero mal invertido en lujos y cosas innecesarias haberse comprado un carro mejor equipado.

Eso hace que todos los carros de entrada, generalmente gama baja, sean las víctimas de tan mal gusto automotriz.
Error en su argumento
6ef2069af9efa22835d8d6485c12653d.jpg


Aquí otro contra el argumento 1

68f544bb0e92cb522871f7532c49a8c2.jpg
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Error en su argumento
Aquí otro contra el argumento 1

68f544bb0e92cb522871f7532c49a8c2.jpg

Haciendo un paréntesis, este Jetta antes es un "sleeper" para el billete que tiene metido (35-40M). Turbo mas grande, kit de frenos enorme, suspensión de aire y creo que es el único en el país con upgrade a caja de seis manual (todos los GLI traen de 5MT).

Eso si, el color de los rines y las partes forradas (luces y parrilla) se ven lobos a morir.
 

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
Haciendo un paréntesis, este Jetta antes es un "sleeper" para el billete que tiene metido (35-40M). Turbo mas grande, kit de frenos enorme, suspensión de aire y creo que es el único en el país con upgrade a caja de seis manual (todos los GLI traen de 5MT).

Eso si, el color de los rines y las partes forradas (luces y parrilla) se ven lobos a morir.

Una lastima ese color de lo rines y farolas, porque bajo el capo eroga 341 equinos a la rueda.
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG y fabri

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
Haciendo un paréntesis, este Jetta antes es un "sleeper" para el billete que tiene metido (35-40M). Turbo mas grande, kit de frenos enorme, suspensión de aire y creo que es el único en el país con upgrade a caja de seis manual (todos los GLI traen de 5MT).

Eso si, el color de los rines y las partes forradas (luces y parrilla) se ven lobos a morir.

Y al final del día usted se pregunta para qué? Eso solo lo valora él porque el mercado y la "mano invisible" castiga (y más de un vivo también). Me ahorraba esos 30-40 más lo que puede obtener de venderlo y me montaba en un Audi ó un BMW! Fin del OffTopic.

Sin embargo, Todo esto se esta quemando (?)

10563072_327907304038143_7894643105258652814_n.jpg
 

JuAnItO AlImAnA

Antiguo y Clásico
Ago 10, 2009
602
Y al final del día usted se pregunta para qué? Eso solo lo valora él porque el mercado y la "mano invisible" castiga (y más de un vivo también). Me ahorraba esos 30-40 más lo que puede obtener de venderlo y me montaba en un Audi ó un BMW! Fin del OffTopic.

Sin embargo, Todo esto se esta quemando (?)

10563072_327907304038143_7894643105258652814_n.jpg



Que mal gustooooo