Fotos de Automóviles Lobos

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
En este foro demonizan con facilidad los Aveo, sin embargo personalmente me gustaría cambiarles la mente a aquellos integrantes que satanizan este vehículo.

(No lo voy a negar, hay bastantes pero la discriminación es impresionante)

Como ya lo mostré anteriormente, con los GLI, ahora viene otro:

Cerca de $3 Millones 200 esta personalización

10408566_10152262459016417_4764292017219562560_n.jpg

david0113

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2013
1,136
En este foro demonizan con facilidad los Aveo, sin embargo personalmente me gustaría cambiarles la mente a aquellos integrantes que satanizan este vehículo.

Jajaja, ese es otro lobo evolucionado... Y para darle algo de humor... seguro algún aveo ya pasó por las manos de este enlobador.

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701

A mi no me parece lobo, a parte del alerón enorme pues realmente se ve decente lo que le hizo. Ahora esa plata por plástico :/

• Me gusta
Reacciones: SebasEscobar

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474

El Cerato es un Auto muy hermoso, pero no hay que negar que tiene lineas muy cargadas, como para agregarle ese monton de plásticos superfluos que lo único que hacen es tirarse la estética tan bien lograda.

Terrible ese Cerato....Si mucho rescato los rines en tono Black Matte.

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
A mi no me parece lobo, a parte del alerón enorme pues realmente se ve decente lo que le hizo. Ahora esa plata por plástico :/
Lo que pasa es que en este Hilo se cae en la "relatividad" con frecuencia. Digamos que si establecemos un Lobo Tope y uno mínimo al analizar este pues se puede decir que este Cerato no está tan grave. Sin embargo ese alerón y la parte trasera terrible.

Luis Villalobos

Alto kilometraje
Feb 1, 2014
29
Señor, te pido que por favor me ayudes a sacar esos pensamientos impuros de cromarle los rines al carro :oops:.
a todas esta, en que grado de lobería quedaría uno si le manda a cromar los rines ORIGINALES al carro? :D:D:D

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
Mal gusto es almorzar langosta y bajarla con mazato...:confused:. Esto es otra palabra que no ha sido inventada...:p

Huy que ricooooooo. :D

Señor, te pido que por favor me ayudes a sacar esos pensamientos impuros de cromarle los rines al carro :oops:.
a todas esta, en que grado de lobería quedaría uno si le manda a cromar los rines ORIGINALES al carro? :D:D:D

A mi cualquier tipo de rin cromado, hasta los OEM (como los de algunas captivas) me parecen de 5ta. De pésimo gusto... Otra ves me dieron ganas de langosta jejeje.

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
Digamos que esa tendencia ya pasó, y en el mundo actual no se ven para nada discretos. Pero es su dinero y si lo hace feliz hágalo pero ya sabrá las opiniones. Como todo. Decisión suya.

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
Del Cerato me llama la atención lo del cambio en el escape, pasó de tener uno a la derecha a dos a la izquierda, qué modificaciones hay ahí, cual es la diferencia en rendimiento, consumo y con fiabilidad y cuanto costó eso?

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
Del Cerato me llama la atención lo del cambio en el escape, pasó de tener uno a la derecha a dos a la izquierda, qué modificaciones hay ahí, cual es la diferencia en rendimiento, consumo y con fiabilidad y cuanto costó eso?

Mire la foto es un efecto porque las letras de las placas están de derecha a izquierda y en el de abajo viceversa, eso por un lado y respecto a los otros temas ....jummmmmmm