Fotos de Automóviles Lobos

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,430
Lo peor es que esa cinta no esta perfectamente centrada.

No podría vivir con eso así:

dsc_0121_20140831210607843-jpg.79832
Un "Enlobador" perfeccionista y sicorrígido.
Referente a los papeles que le colocan a los carros en los Stops eso es un adefesio... Un día casi me estrello con un huevón que iba cruzando a la izquierda mientras lo adelantaba.. Resulta que era un Aveo con direccional de esos en LED que casi no se ven en el día, el color era azul, y tenía el papel negro ese.. Si le hubiera dado el tipo del Aveo tenía todas las de perder
Ya le bajaron el precio... Antes estaba en $49'000

• Me gusta
Reacciones: Ivanfdocm

FACF

Antiguo y Clásico
Ago 7, 2014
1,807
Un "Enlobador" perfeccionista y sicorrígido.
Referente a los papeles que le colocan a los carros en los Stops eso es un adefesio... Un día casi me estrello con un huevón que iba cruzando a la izquierda mientras lo adelantaba.. Resulta que era un Aveo con direccional de esos en LED que casi no se ven en el día, el color era azul, y tenía el papel negro ese.. Si le hubiera dado el tipo del Aveo tenía todas las de perder

Ya le bajaron el precio... Antes estaba en $49'000

jaja, para llamarlo y decirle que le damos, el precio que este en la revista motor... :D

jdrbenz

Antiguo y Clásico
May 2, 2012
1,797
Fast and Furios dejó muy malas enseñanzas.

Esa saga de peliculas sin sentido dejo muchas malas enseñanzas y muchas secuelas para muchos carros contemporaneos y algunos carros americanos, hay que ver cuantos Dodge Dart L6 terminan pareciendo un problema de salud publica pero con apariencia "tuneada"

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
No sé mucho de BMW pero este me parece espectacular, sería un lujo que tendría por su diseño y construcción. Sin embargo este modelo se lo tiraron! Con ese tamaño de llantas no queda inestable? Además de exagerado?

efce79c0b9a3e9bff6d000ec26bd26e0.jpg

50547035f5e87d974518daa55e47bdff.jpg
7668073ca2990027613c307614250ddd.jpg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
Hoy en la noche vi acá en Cali por la circunvalación una Nissan Juke, con una especie de tela o pintura negra que cubre todo el carro, que vaina tan asquerosa, no le tomé fotos porque iba solo y manejando...

Pero a los que vivan en Cali que sepan que por ahí anda esa cosa afeando la ciudad.

• Me gusta
Reacciones: Frosch

lopezco

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2014
883

CamiloCard83

Despegó motor
Sep 1, 2014
19
Audi A4??? :confused: eso sera para el dueño, yo lo que veo es un Daewoo Lanos que por la apariencia me atrevería a apostar que en un pasado fue servicio publico. Si no ha sido bien cuidado un total encarte.

Pero lo mejor "gangazo del año" :rolleyes:.......en que mundo vive
jajajaja seguro? yo lo vi "original", aunque para divertirse un rato con carros enlobecidos no es sino entrar en olx y buscar unos 30 o 40.... Segundos! les dejo otra joya, un equipo de sonido con montero incluido, estaba buscando otro montero que vi con un "Elegante" diseño en aerografo, con caballo mula y montaña de fondo, pero sera para otra oportunidad, si alguno lo ve agradezco que lo publique