Fotos de Automóviles Lobos

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,659
¡Mr. Plow!
- - - - - - - - - - - - - - - -

10636901_730557017009938_6302501598969259392_o.jpg

10648563_10152343818627151_6599034812737403812_o.jpg

Juepichica!!! qué dolor de ojos!!!

tumblr_m6pequt15v1ry10fwo1_250.gif

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
Le tiran los 6 Airbags de una al ver un M3 jeje

6 airbags.... el sueño de todo forista. Ja ja ja ja ja

Difiero de sus apreciaciones,
  1. La duster no me parece loba con esas exploradoras, pueden ser bastante utiles en un campo abierto sin luz...
  2. No es necesario tener exploradoras para enceguecer a alguien, basta con poner la luces altas en cualquier carro para lograrlo
  3. Los buses modernos traen bastantes unidades de luces, y no lo encandilan a uno, desde que queden bien dirigidas no le veo problema...
  4. Creo que se la quieren seguir montando al dueño de la Duster que es un forista por acá y simplemente quiso compartir la modificación...

Muerte a todos los que ponen HID chinas en sus carros y no dejan ver un carajo a los demás.

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
6 airbags.... el sueño de todo forista. Ja ja ja ja ja

Muerte a todos los que ponen HID chinas en sus carros y no dejan ver un carajo a los demás.

Me parece muy cruel...
Peeero, me parece que aplica más para todos esos Hijos de Put@ que están que atracan, roban y matan todos los días en el país (aplican también políticos)...:mad:

:oops::oops:

• Me gusta
Reacciones: Ivanfdocm

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
Me parece muy cruel...
Lo de los airbags o lo de las HID? xD

Ya en serio, no es cruel si se hace "decentemente", le pone unas HID con potencia acorde al carro y se le hacen los ajustes a la posición de las farolas.... pero es que el 80% de HID con las que se cruza uno lo dejan literalmente ciego (especialmente motos). Aparte no falta el que pone polarizado hasta el panorámico y como no ve nada entonces le mete mas y mas potencia a las HID. :mad:

• Me gusta
Reacciones: Jack y papo823

FACF

Antiguo y Clásico
Ago 7, 2014
1,807
Lo de los airbags o lo de las HID? xD

Ya en serio, no es cruel si se hace "decentemente", le pone unas HID con potencia acorde al carro y se le hacen los ajustes a la posición de las farolas.... pero es que el 80% de HID con las que se cruza uno lo dejan literalmente ciego (especialmente motos). Aparte no falta el que pone polarizado hasta el panorámico y como no ve nada entonces le mete mas y mas potencia a las HID. :mad:

uyyyyyy Namarillo, diste en el clavo, el dueño de la Duster tiene todos los vidrios polarizados....

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,189
Si señor los que ponen polarizado en el parabrisa si son muchos montañeros, eso de noche no se ve nada de nada, claro excluyo los que les toca por temas de seguridad...

slds

• Me gusta
Reacciones: Jack y JD93

gcarlosanibal

Antiguo y Clásico
Ene 23, 2010
1,404
Si señor los que ponen polarizado en el parabrisa si son muchos montañeros, eso de noche no se vea de nada, claro excluyo los que les toca por temas de seguridad...

slds
Y porque los excluye por ser de seguridad esos si ven... ahora si usted no ve nada de nada
algo pasa puede ser que el polarizado se pase del porcentaje autorizado o que maneje con gafas oscuras de noche...

david0113

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2013
1,136
Si señor los que ponen polarizado en el parabrisa si son muchos montañeros, eso de noche no se ve nada de nada, claro excluyo los que les toca por temas de seguridad...

slds

No siempre, yo por ejemplo tengo una pequeña fotosensibilidad y no me puedo exponer mucho al sol y era muy incomodo conducir sin el polarizado en el parabrisas, así que la solución fue ponerlo de ahí en adelante en todos los carros. Obvio, es cuestión de no ponerlo muy oscuro, si mal no recuerdo todo el carro tenía al 35% y otro quedó todo en 35%, excepto el parabrisas que tenía al 50% y ambos eran comodos y se veía con normalidad en la noche todo.

Última edición:

TyBaq

Antiguo y Clásico
May 3, 2013
429
Lo malo no son las HID, lo malo es que las vendan, instalen y no tengan regulación, unas HID con la óptica correcta y bien dirigidas son un placer para el que maneja y no torturan ni al que va adelante ni al que viene en sentido contrario.

A mi no me parece lobo/montañero lo del polarizado, es bastante común acá en Barranquilla y en el resto de la costa que todos los vidrios lo estén, en especial los panorámicos que son por donde entra más el sol y por ende el calor, lo importante es probar que tanto se ve de noche, es sorprendente lo que se ve hasta con peliculas bastante oscuras.

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Pues entonces soy tremendo montañero, yo si tengo el caro negro del todo, el sol es cosa seria y además no me gusta que en los semáforos me estén reparando que tengo.

Es cuestión de costumbre y de no excederse con el porcentaje, yo parqueo en un piso -3 con una luz que esta al frente, no en el lado donde parqueo y lo hago con luces bajas y veo bien.

Jamás uso luces altas en ciudad.