Feo de nacimiento y le da por esas al dueño
Feo de nacimiento y le da por esas al dueño
Ni tendrá Finca ese dueño de esa Duster si fuera así utilizaría las Rigids no HID únicamente para presumir.
Creo que sirve para distinguirse.
¡Mr. Plow!
- - - - - - - - - - - - - - - -
Le tiran los 6 Airbags de una al ver un M3 jejeSe sienta una zunga así encima de mi S54 y la voy mandando pal carajo. xD
A mi me gusta, solo falta el "mata burros" pa no frenar si me cierra un taxiJuepichica!!! qué dolor de ojos!!!
Le tiran los 6 Airbags de una al ver un M3 jeje
Difiero de sus apreciaciones,
- La duster no me parece loba con esas exploradoras, pueden ser bastante utiles en un campo abierto sin luz...
- No es necesario tener exploradoras para enceguecer a alguien, basta con poner la luces altas en cualquier carro para lograrlo
- Los buses modernos traen bastantes unidades de luces, y no lo encandilan a uno, desde que queden bien dirigidas no le veo problema...
- Creo que se la quieren seguir montando al dueño de la Duster que es un forista por acá y simplemente quiso compartir la modificación...
6 airbags.... el sueño de todo forista. Ja ja ja ja ja
Muerte a todos los que ponen HID chinas en sus carros y no dejan ver un carajo a los demás.
6 airbags.... el sueño de todo forista. Ja ja ja ja ja
Muerte a todos los que ponen HID chinas en sus carros y no dejan ver un carajo a los demás.
Lo de los airbags o lo de las HID? xDMe parece muy cruel...
Lo de los airbags o lo de las HID? xD
Ya en serio, no es cruel si se hace "decentemente", le pone unas HID con potencia acorde al carro y se le hacen los ajustes a la posición de las farolas.... pero es que el 80% de HID con las que se cruza uno lo dejan literalmente ciego (especialmente motos). Aparte no falta el que pone polarizado hasta el panorámico y como no ve nada entonces le mete mas y mas potencia a las HID.
Y porque los excluye por ser de seguridad esos si ven... ahora si usted no ve nada de nadaSi señor los que ponen polarizado en el parabrisa si son muchos montañeros, eso de noche no se vea de nada, claro excluyo los que les toca por temas de seguridad...
slds
Si señor los que ponen polarizado en el parabrisa si son muchos montañeros, eso de noche no se ve nada de nada, claro excluyo los que les toca por temas de seguridad...
slds
Jejeje todo iba a bien hasta que efectivamente publican la foto del interior.Un lobo en progreso. (Ver el interior): http://articulo.tucarro.com.co/MCO-412099951-mazda-mazda-3-_JM
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: