Fotos de Automóviles Lobos

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
Me gustaron los pedales, no me gustaron los cojines, los tapetes nada más es cosa de sacarlos y ya...

Me debo estar volviendo daltónico, en la primera foto veo las puertas de diferente tono que el resto del carro...

• Me gusta
Reacciones: Ivanfdocm

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
Bueno este kia con esas rayas negras, antena tiburón, y la tapa de gasolina con logo de transformers...
DSC_0121_20140831210607843.jpg

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
En cityplaza (envigado) estaban haciendo hoy la oda a la loberia... exposición de tunning... que grosería de carros. El mas decente que alcancé a ver fue un renault 12 (creo) clleno de stickers enormes... Pasé por un logan con los faros pintados de morado y un hyundai (i10?)que haría llorar al que lo inventó... Sin fotos, porque me dio pena que creyeran que estaba admirando semejante adefesio

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
Ese Kia no desentona del todo, me parece que su diseño se presta para eso sin ser un lobo declarado. La raya es estilo Mustang.

Bueno todo es cuestión de gustos, el optima me parece elegante, no deportivo y esa raya para mí lo hace lobo, además la tapa de gasolina transformers que no sale en la foto si estaba terrible... quería tomar más fotos pero me parecía que se acercaba el dueño... jejeje la verdad no se equipamiento como vienen pero ese carro tiene muy buena pinta.

• Me gusta
Reacciones: Daniel Posada Bernal

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
Bueno todo es cuestión de gustos, el optima me parece elegante, no deportivo y esa raya para mí lo hace lobo, además la tapa de gasolina transformers que no sale en la foto si estaba terrible... quería tomar más fotos pero me parecía que se acercaba el dueño... jejeje la verdad no se equipamiento como vienen pero ese carro tiene muy buena pinta.

Bueno lo de la tapa si es una gañanada, eso ni dudarlo.

• Me gusta
Reacciones: Adrian777

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,189
Si, ahora somos todos montañeros por poner polarizado!

Estimados me referia a poner un color super oscuro de polarizado en el parabriza y que EN LA NOCHE NO PERMITE VER NADA, del resto pueden ponerle siempre y cuando no atente contra la seguridad de los demas, por ejemplo ese carro en la linea lloviendo y con una neblina tenaz.

slds

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
En las revisiones técnico mecánicas deberían de retener ese papel. Si no estoy mal, ese papel lo que hace es que cuando el tipo frena en seco es que se ven los stops de lo contrario creo que se ve negro? Es hasta peligroso.