Me gustaron los pedales, no me gustaron los cojines, los tapetes nada más es cosa de sacarlos y ya...
Me debo estar volviendo daltónico, en la primera foto veo las puertas de diferente tono que el resto del carro...
De hecho tiene muy buen ojo no me había dado cuenta y si tiene como razón.
Bueno este kia con esas rayas negras, antena tiburón, y la tapa de gasolina con logo de transformers... Ver el archivos adjunto 79832
para todo hay marrano, no falt ael que diga que "navesota"Eso si se venderá???
Bueno la pregunta del millón es:
Ese Kia no desentona del todo, me parece que su diseño se presta para eso sin ser un lobo declarado. La raya es estilo Mustang.
Bueno todo es cuestión de gustos, el optima me parece elegante, no deportivo y esa raya para mí lo hace lobo, además la tapa de gasolina transformers que no sale en la foto si estaba terrible... quería tomar más fotos pero me parecía que se acercaba el dueño... jejeje la verdad no se equipamiento como vienen pero ese carro tiene muy buena pinta.
Si, ahora somos todos montañeros por poner polarizado!
Un sacrilegio automovilístico, pobre Mazda 3: http://articulo.tucarro.com.co/MCO-412212693-mazda-mazda-3-16-_JM
Bueno este kia con esas rayas negras, antena tiburón, y la tapa de gasolina con logo de transformers... Ver el archivos adjunto 79832
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: