Que tal esto??
Asi o mas guizo???Fanáticos
Ah! juemadre ahí si que descachada tan brava!!!Fanáticos
como usted muchos diremos.....yo le ponía calcomanias, lucesitas y demás cosas a mi carro, luego maduré y se me quitó. jejejejeYo no se si yo soy el único, pero yo por lo menos tuve mi epoca (mas joven) cuando me gustaba "engallar" carros de manera loba, jejejeej afortunadamente nunca pase de calcomanias y guev"/()&$ para el interior. Ya que en esa epoca no tenia ni trabajo ni dinero entonces no pudo evolucionar ese lobo interno. jajajaja y ahora viendo todas estas imágenes pienso, dios mio, que pasaba por mi cabeza en ese entonces. jajajajaj. En este momento ya que tengo mi propio carro con recursos propios, se que no le metería en la vida alguna vaina de esas. Ya a uno le duele. Obviamente se respetan los gustos y cada quién puede personalizar las cosas a su antojo, pero hay unas cosas que sinceramente......
Espero no ser el único con ese guardado o pecado interno.
Yo no se si yo soy el único, pero yo por lo menos tuve mi epoca (mas joven) cuando me gustaba "engallar" carros de manera loba, jejejeej afortunadamente nunca pase de calcomanias y guev"/()&$ para el interior. Ya que en esa epoca no tenia ni trabajo ni dinero entonces no pudo evolucionar ese lobo interno. jajajaja y ahora viendo todas estas imágenes pienso, dios mio, que pasaba por mi cabeza en ese entonces. jajajajaj. En este momento ya que tengo mi propio carro con recursos propios, se que no le metería en la vida alguna vaina de esas. Ya a uno le duele. Obviamente se respetan los gustos y cada quién puede personalizar las cosas a su antojo, pero hay unas cosas que sinceramente......
Espero no ser el único con ese guardado o pecado interno.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: