Fotos de Automóviles Lobos

MIGUELITIUM

Alto kilometraje
Jun 4, 2010
26
Que tal esto??
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1413224326932.jpg
    uploadfromtaptalk1413224326932.jpg
    1.4 MB · Visitas: 358
  • uploadfromtaptalk1413224399618.jpg
    uploadfromtaptalk1413224399618.jpg
    1.7 MB · Visitas: 336

david0113

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2013
1,136
Pobre Lancer, al menos la enlobada hubiera quedado con terminados decentes, pero el capot no encaja bien y se ven espacios muy grandes entre las unidades y los guarbarros.
 

geonath

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2010
837
Yo no se si yo soy el único, pero yo por lo menos tuve mi epoca (mas joven) cuando me gustaba "engallar" carros de manera loba, jejejeej afortunadamente nunca pase de calcomanias y guev"/()&$ para el interior. Ya que en esa epoca no tenia ni trabajo ni dinero entonces no pudo evolucionar ese lobo interno. jajajaja y ahora viendo todas estas imágenes pienso, dios mio, que pasaba por mi cabeza en ese entonces. jajajajaj:confused:. En este momento ya que tengo mi propio carro con recursos propios, se que no le metería en la vida alguna vaina de esas. Ya a uno le duele. Obviamente se respetan los gustos y cada quién puede personalizar las cosas a su antojo, pero hay unas cosas que sinceramente......:eek:

Espero no ser el único con ese guardado o pecado interno.
 

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
Yo no se si yo soy el único, pero yo por lo menos tuve mi epoca (mas joven) cuando me gustaba "engallar" carros de manera loba, jejejeej afortunadamente nunca pase de calcomanias y guev"/()&$ para el interior. Ya que en esa epoca no tenia ni trabajo ni dinero entonces no pudo evolucionar ese lobo interno. jajajaja y ahora viendo todas estas imágenes pienso, dios mio, que pasaba por mi cabeza en ese entonces. jajajajaj:confused:. En este momento ya que tengo mi propio carro con recursos propios, se que no le metería en la vida alguna vaina de esas. Ya a uno le duele. Obviamente se respetan los gustos y cada quién puede personalizar las cosas a su antojo, pero hay unas cosas que sinceramente......:eek:

Espero no ser el único con ese guardado o pecado interno.
como usted muchos diremos.....yo le ponía calcomanias, lucesitas y demás cosas a mi carro, luego maduré y se me quitó. jejejeje
 

Brunoco

Antiguo y Clásico
Dic 28, 2012
680
Jajaja tal cual así era de joven, soñando con un swift gti que hiciera mucho ruido y bien boletudo... Eso fue el efecto del cine en mi época, el problema es que para algunos dichas épocas no pasan y se quedaron con la misma mentalidad. A mi me duro mientras no tenia el dinero para comprarlo jajaja, cuando ya lo tenia me compre un peugeot 206 blanco hermoso y lo único que le hice fue mantenerlo original y en muy buen estado.

Pdt: ayer entrando al barrio castilla me paso como un loco un logan horrible con alerón gigante, terrible pintura negra mate, resonador y luces por todo lado, el hombre se creía el o'conner de castilla, llegando a mi conjunto lo vi a lo lejos agarrándose la cabeza porque se paso un pare y atropello a un motociclista...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Jeisiete

Enmegar

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2008
342
Yo no se si yo soy el único, pero yo por lo menos tuve mi epoca (mas joven) cuando me gustaba "engallar" carros de manera loba, jejejeej afortunadamente nunca pase de calcomanias y guev"/()&$ para el interior. Ya que en esa epoca no tenia ni trabajo ni dinero entonces no pudo evolucionar ese lobo interno. jajajaja y ahora viendo todas estas imágenes pienso, dios mio, que pasaba por mi cabeza en ese entonces. jajajajaj:confused:. En este momento ya que tengo mi propio carro con recursos propios, se que no le metería en la vida alguna vaina de esas. Ya a uno le duele. Obviamente se respetan los gustos y cada quién puede personalizar las cosas a su antojo, pero hay unas cosas que sinceramente......:eek:

Espero no ser el único con ese guardado o pecado interno.

Creo que todos tenemos un pequeño licántropo interno de nuestras epocas de juventud que nunca maduró por falta de dinero. El problema es que la mayoria de lobos son niños encerrados en cuerpo de grandes, que se resisten a envejecer........
 

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
Yo todavía no entiendo....una de las máximas del manejo de vehículos (sea el que sea) es hagase ver y con esos stops "smoke" (creo que así les dicen) están violando esa máxima