Ese Clio iba bien hasta que lo pinto un "artista "
Esos rines me gustan mucho, inclusive casi los compro para mi Tiida hasta que levante uno y me di cuenta lo pesados que son versus las latas que tengo.Me pueden decir lobo y lo que quieran pero esos rienes Momo Revenge soy muy bonitos.
Un buen trabajo con el bisturí... Pero que vaina tan fea... Ya me imagino el tipo que hace eso
-Le tengo lo que es el polarizado para las lámparas delanteras, con decoración del motivo que usted quiera.. Aquí tengo las muestras... Le tengo lo que es el sombrero vueltiado, el logo de naiki, el sagrado corazón.
Pensé en lo mismo cuando vi la primera foto. A lo mejor el hombre quiere un rally car, le falta el turbo y el motor de +200 hp... Y eso es apenas pa empezarLos rines están bonitos, tienen su diseño interesante.
Como botar la plata parte I
con el objetivo de dejarlo así?
Alguno me saca de la ignorancia, es para competir en alguna feria de un grupo selecto? o es para dar boleta en la calle?
Me pueden decir lobo y lo que quieran pero esos rienes Momo Revenge que tiene el Clio soy muy bonitos.
Para una mujer joven me parece hasta Chevere.
Hasta los rines iba supremamente bien. Muy bonitos.
Si, para una pelada está chévere,pero quitándole tanto rosado. Las manijas, el bomper, los rines con menos rosado.
Me pueden decir lobo y lo que quieran pero esos rienes Momo Revenge que tiene el Clio soy muy bonitos.
cual es el primero?Hasta los rines iba supremamente bien. Muy bonitos.
Si, para una pelada está chévere,pero quitándole tanto rosado. Las manijas, el bomper, los rines con menos rosado.
Y buehhh, ese 323 va de virreina del Carro Lobo2014
Y como hasta en las mejores familias hay lobos... Un ejemplo: http://articulo.tucarro.com.co/MCO-412747622-bmw-serie-3-320i-_JM
Solo se le quita ese forro y queda normal.
Y las cuatro salidas de escape, y los emblemas de atrás que sobran, y los intentos de placa europea debajo de la colombiana, y las rejillas laterales intento de M3, y el alerón de techo, y mirar a ver qué le habrán puesto en el interior. Pero no más.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: