Fotos de Automóviles Lobos

M

MARIO FERNANDO CEBALLOS

Guest
Yo no se si yo soy el único, pero yo por lo menos tuve mi epoca (mas joven) cuando me gustaba "engallar" carros de manera loba, jejejeej afortunadamente nunca pase de calcomanias y guev"/()&$ para el interior. Ya que en esa epoca no tenia ni trabajo ni dinero entonces no pudo evolucionar ese lobo interno. jajajaja y ahora viendo todas estas imágenes pienso, dios mio, que pasaba por mi cabeza en ese entonces. jajajajaj:confused:. En este momento ya que tengo mi propio carro con recursos propios, se que no le metería en la vida alguna vaina de esas. Ya a uno le duele. Obviamente se respetan los gustos y cada quién puede personalizar las cosas a su antojo, pero hay unas cosas que sinceramente......:eek:

Espero no ser el único con ese guardado o pecado interno.
si señor todos teniamos un lobito hace años
 
  • Me gusta
Reacciones: ggmanchillo
M

MARIO FERNANDO CEBALLOS

Guest
yo todavia no puedo creer este.... sera el campeon??
IMG-20141009-WA0004.jpg
 

lopezco

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2014
883
y ese Jetta además de Lobo, está estrellado y sin airbags, basta con mirar el timón... da risa:D
Pero si lo dejaron acolchonadito :D
Que chichipatos si lo van a maquillar que por lo menos quede decente. Todavía el compartimiento del airbags del copiloto esta mas vulgar, parece que lo hubieran pegado con pegaloca.
 

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
y ese Jetta además de Lobo, está estrellado y sin airbags, basta con mirar el timón... da risa:D
Tiene razón, no me había dado cuenta.
Pero si lo dejaron acolchonadito :D
Que chichipatos si lo van a maquillar que por lo menos quede decente. Todavía el compartimiento del airbags del copiloto esta mas vulgar, parece que lo hubieran pegado con pegaloca.
Jejeje le echaron bóxer.

A este tipo de cosas es a las que me refiero cuando veo carros tan nuevos a la venta. Hay que tener los ojos bien abiertos o un perito duro
 

jonathan bohorquez

Antiguo y Clásico
May 24, 2014
220
Creo que todos tenemos un pequeño licántropo interno de nuestras epocas de juventud que nunca maduró por falta de dinero. El problema es que la mayoria de lobos son niños encerrados en cuerpo de grandes, que se resisten a envejecer........
Totalmente de acuerdo. yo soñaba con engallar mi carro de la misma forma que lo hacia jugando need for speed undergound. siempre elegia el peugeot 206 y ahora que lo compre no le pienso modificar nada. excepto el radio de fabrica que esta muy obsoleto :)
 

Liquid

Antiguo y Clásico
Jun 7, 2014
278
Pues le cuento que yo estaría encantado de tener semejante hueso, es de lo mejor de los deportivos nipones...., pero no en esa configuración "estetica"; esto es lo que pasa cuando los adultos no se despegan de sus xbox!
En que es un buen carro no hay discusión. Pero con esa enlobada a un carro que es exclusivo, se reduce mucho quién pueda aceptar comprar ese carro así. Por otro lado, yo no conozco un lobo que sepa mantener bien un carro mecánicamente, así que debajo de esa piel mate mal combinada, quién sabe qué problemitas verdaderos pueda tener... Y cuánto puedan valer
 

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
En que es un buen carro no hay discusión. Pero con esa enlobada a un carro que es exclusivo, se reduce mucho quién pueda aceptar comprar ese carro así. Por otro lado, yo no conozco un lobo que sepa mantener bien un carro mecánicamente, así que debajo de esa piel mate mal combinada, quién sabe qué problemitas verdaderos pueda tener... Y cuánto puedan valer
Pero los lobos no parte desde su máxima de cuidar y personalizar el vehículo? De pronto esta muy bien cuidado mecánicamente?
 

AvengerAJ

Antiguo y Clásico
Nov 2, 2013
381
Pero es que el 350Z es lobo de nacimiento, por lo menos el 370Z es mas estilizado y tiene unas lineas mas suaves, mas "europeas".

A mi si me parece el hueso del dia y del mes, y hueso de lobo para mas piedra.
 
  • Me gusta
Reacciones: Liquid

DrWiener

Antiguo y Clásico
Ago 20, 2014
402
En que es un buen carro no hay discusión. Pero con esa enlobada a un carro que es exclusivo, se reduce mucho quién pueda aceptar comprar ese carro así. Por otro lado, yo no conozco un lobo que sepa mantener bien un carro mecánicamente, así que debajo de esa piel mate mal combinada, quién sabe qué problemitas verdaderos pueda tener... Y cuánto puedan valer
Eso es correcto. Los carros lobos que he visto por lo general son bastante descuidados en ese aspecto, en especial cuando dichos carros son viejos.
 

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
Pues le cuento que yo estaría encantado de tener semejante hueso, es de lo mejor de los deportivos nipones...., pero no en esa configuración "estetica"; esto es lo que pasa cuando los adultos no se despegan de sus xbox!

Nonononono jalemosle al respetico....:rolleyes:los gamers serios no tenemos esos gustos y sabemos distinguir la ficción de la realidad :-P
 
  • Me gusta
Reacciones: ggmanchillo y ivanop

Liquid

Antiguo y Clásico
Jun 7, 2014
278
Pero los lobos no parte desde su máxima de cuidar y personalizar el vehículo? De pronto esta muy bien cuidado mecánicamente?
Ehhh, como una imagen habla más que mil palabras, aquí las imágenes:

http://html5.m.olx.com.co/se-vende-carro-coleccion-barato-inf-3112508154-o-3107329350-iid-663737402
Nonononono jalemosle al respetico....:rolleyes:los gamers serios no tenemos esos gustos y sabemos distinguir la ficción de la realidad :-P
He ahí el problema; hay mucho que le da por hacer de su carro en la vida real uno similar al que tienen en el juego. O si no, dígame cuántos carros ha visto con un sticker de Need for Speed que estén decorados de una manera, hmm, especial...? Yo he visto muchos
 
  • Me gusta
Reacciones: Andres R