Fotos de Automóviles Lobos

david0113

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2013
1,136
Ver el archivos adjunto 81740


Si lastima los carros, va a tocar lanzar una campaña con el eslogan "No lo enlobes Restauralo"
una campaña por la salud visual de los Colombianos :D

1414089617_733448058_1.jpg


1414089617_733448058_7.jpg

Lo más interesante y agradable a la vista de esta "pieza de colección" es el armonioso, fino y detallado palo que pusieron para sujetar la tapa del baul, increiblemente pesada por la fibra de vidrio, la masilla y la manija "tipo aleron" que le pusieron.
 

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
Ese ya estaba, solo que pintaron la "varilla" de verde (antes era negro), un esfuerzo inconmensurable que seguramente elevará el precio en varios cientos de miles de dólares y que además posiblemente dejó a algún pobre campesino cojo sin su palo...
 

groso

Antiguo y Clásico
Jun 9, 2013
1,155
Ese ya estaba, solo que pintaron la "varilla" de verde (antes era negro), un esfuerzo inconmensurable que seguramente elevará el precio en varios cientos de miles de dólares y que además posiblemente dejó a algún pobre campesino cojo sin su palo...


Jaaa que Hp risa.. lo logro de nuevo.... ...jaaa que risa:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D;).. que buen comentario

SAludos ..
 

Blackazul14

Antiguo y Clásico
May 3, 2014
175
Tenia entendido que renault se va enfocar en los autos de gama de entrada para jóvenes y familia que buscan su primer vehículo o inferior a 40.000.000, pero hasta ahora me entero que la estrategia va mas allá teniendo como nicho de mercado a los lobos que ya pueden gozar con su primera "lobada" de fabrica.
 

Ivanfdocm

Antiguo y Clásico
Jun 5, 2013
1,132
Y eso es seguro que Renault cobrará más por su carros lobos sin agregarle otra cosas que valga la pena, o sea ese vinilo lo cobran entre 500 mil y millón, y como versión limitada.
Cuando Renault anunció sus tantos años en Colombia pensé que iba a celebrarlo con traer algún carro concept para la feria del automóvil, pero sale con estos licántropos.
 

DrWiener

Antiguo y Clásico
Ago 20, 2014
402
Tengo un amigo que tiene un Chery QQ (copia del Chevrolet Spark de primera generación) y lo tiene algo enlobado. No me es posible subir fotos del carro porque no tengo smartphone pero les cuento como lo tiene: rines de varios huecos como los que tiene una CX5 que está publicada unos cuantos posts atrás, una calcomania grande en el vidrio trasero y la típica caja con parlantes. Pese a que el carro es una mala copia del Spark, esas modificaciones no le ayudan mucho que digamos :confused: :eek: