Seria loba OEM, aunque me parece hermosa esa camioneta que bueno tenerla así fuera con esos rines
La camioneta es hermosa, definitivamente la más -o una de las más- hermosas en su segmento. La opinión que doy es personal, si tuviera la camioneta no le pondría esos rines porque, así sean OEM, me parece que le quitan toda la exclusividad y elegancia que inspira... sin embargo vuelvo a decir que es MI opinión.
A mi si no me parece para nada loba. Entonces todos los carros vendidos en europa o Usa donde las vías si dan para ese tamaño de rines, son lobos? Siendo originales los rines, no les veo ni 5 de problema... Que estemos acostumbrados a ver carros con perfiles de 50 para arriba y nos parezca normal es otra cosa.
Es que el tamaño de los rines no es el problema, pero si el diseño... no soy experto en tema de rines pero creo que -a mi parecer- debe haber unos mucho más bonitos y que no dañen el diseño de la camioneta... Vuelvo y digo, es mi opinión, muy seguramente al dueño del carro le parecen espectaculares los rines y que el haga con su carro lo que quiera que para eso es de él. Hace un tiempo ví un Audi A6 con unos rines más grandes y se veía muy bonito por ejemplo.
Será que AndrésE tiene alma de vampiro???
Lo único que se ve raro es el estribo, ¿es OEM?
Jajaja nada de alma de vampiro,,, aunque depronto por ser Halloween algunos se transformen en eso y otros en lobos
Esa loboque no es loboque lo que hay aquí es mucho ardido. Quitele los estribos y es un carro hermoso de alta gama
Yo creo que un ardido pueda ser el que anhele comprarla y no pueda, no sé si sea su caso. Si pide quitarle los estribos es porque tampoco le parece que queden bien, yo pediría también quitarle los estribos y volver a los rines originales para que vuelva a ser un hermoso carro de alta gama.
Pues el tema es AUTOMOVILES LOBOS, partiendo que quieren atraer la atención con su mal gusto o definitivamente trataron de darselas de FOOSE y terminaron siendo otra cosa que atenta contra la salud publica por contaminación visual.
La Range es loba, desde el punto de vista que esos estribos no cuadran para nada, agregarle eso a un carro hecho para salir a terrenos disparejos, le quita ese plus, esos estribos termina golpeando incluso con algunos de nuestros CORONELES que hay en las vias, seguido que solo es adorno, a menos que lo maneje una abuelita que requiera el escalon adicional para subirse a la misma tal cual una tractomula...
En fin dejemos de discutir por loberias, por que si no termina más de uno confesando que muchos de los lobos posteados les gusta...
Totalmente de acuerdo.