Fotos de Automóviles Lobos

AndrésE

Antiguo y Clásico
Nov 6, 2012
172
Seria loba OEM, aunque me parece hermosa esa camioneta que bueno tenerla así fuera con esos rines:D

La camioneta es hermosa, definitivamente la más -o una de las más- hermosas en su segmento. La opinión que doy es personal, si tuviera la camioneta no le pondría esos rines porque, así sean OEM, me parece que le quitan toda la exclusividad y elegancia que inspira... sin embargo vuelvo a decir que es MI opinión.

A mi si no me parece para nada loba. Entonces todos los carros vendidos en europa o Usa donde las vías si dan para ese tamaño de rines, son lobos? Siendo originales los rines, no les veo ni 5 de problema... Que estemos acostumbrados a ver carros con perfiles de 50 para arriba y nos parezca normal es otra cosa.

Es que el tamaño de los rines no es el problema, pero si el diseño... no soy experto en tema de rines pero creo que -a mi parecer- debe haber unos mucho más bonitos y que no dañen el diseño de la camioneta... Vuelvo y digo, es mi opinión, muy seguramente al dueño del carro le parecen espectaculares los rines y que el haga con su carro lo que quiera que para eso es de él. Hace un tiempo ví un Audi A6 con unos rines más grandes y se veía muy bonito por ejemplo.

Será que AndrésE tiene alma de vampiro???

Lo único que se ve raro es el estribo, ¿es OEM?

Jajaja nada de alma de vampiro,,, aunque depronto por ser Halloween algunos se transformen en eso y otros en lobos :eek:

Esa loboque no es loboque lo que hay aquí es mucho ardido. Quitele los estribos y es un carro hermoso de alta gama

Yo creo que un ardido pueda ser el que anhele comprarla y no pueda, no sé si sea su caso. Si pide quitarle los estribos es porque tampoco le parece que queden bien, yo pediría también quitarle los estribos y volver a los rines originales para que vuelva a ser un hermoso carro de alta gama.

Pues el tema es AUTOMOVILES LOBOS, partiendo que quieren atraer la atención con su mal gusto o definitivamente trataron de darselas de FOOSE y terminaron siendo otra cosa que atenta contra la salud publica por contaminación visual.

La Range es loba, desde el punto de vista que esos estribos no cuadran para nada, agregarle eso a un carro hecho para salir a terrenos disparejos, le quita ese plus, esos estribos termina golpeando incluso con algunos de nuestros CORONELES que hay en las vias, seguido que solo es adorno, a menos que lo maneje una abuelita que requiera el escalon adicional para subirse a la misma tal cual una tractomula...:D

En fin dejemos de discutir por loberias, por que si no termina más de uno confesando que muchos de los lobos posteados les gusta...:p

Totalmente de acuerdo.

Alejandro Trujillo

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2010
343
El problema con esa Evoque y por lo cual creo yo se ve rara, es que le han pintado las pestañas de los guardabarros de blanco, miren esta foto que tiene los mismos rines pero se ve mejor, obvio todo es cuestión de gustos. El estribo si no me gusta para nada.:confused:
Sin título.png

Yo la tendría con estos rines cuestion de gustos :)
535.png

Nestor3160

Antiguo y Clásico
May 15, 2013
219
Son gustos pero yo no le veo nada de feo a los rines... Ahora el que tiene para esa camioneta tiene para comprarle rines a su gusto (si estos le parecen feos). El estribo si se le ve feo, no es sino quitárselo.

Esa camioneta blanca con esos rines negros se ve brutal!!!

ggmanchillo

Antiguo y Clásico
Sep 8, 2011
172
Interesante debate sobre la Evoque. Creo que la mayoría estamos inclinados a eliminar los estribos y queda perfecta. Ahora, dicen que el vehículo que poseemos refleja nuestra personalidad de alguna manera; siendo así, hay carros tímidos, alegres, extrovertidos, agresivos, bólidos, ruidosos, pendencieros, zancones, groseros, coloridos, camuflados, canchosos, creídos, lastimeros, etc, etc, etc... ahhhhh y algunos "LOBOS". Lo importante es que en este foro nos distraemos un rato sin ánimo de ofender. O eso creo.
Saludos y que viva la diversidad... :D

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
Aquí hay mucho abogado, con un RIN de esos se compra medio carro de algunos jejej

Llamemos al señor y le decimos que quite el estribo por favor.

JJLS

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2014
579
Y pues sanandrecito es la madriguera de los lobos no?.

Que lástima que a nosotros no nos salga bien lo del tunning. No he visto el primer carrito bien chevere como este mazda 2:

Ver el archivos adjunto 81992
[/QUOTE]

la verdad, a mi no me parece ni nada del otro mundo ni algo de admirar ese mazda 2. PERO OJO, LOS GUSTOS HAY QUE RESPETARLOS, pero obvio hay algunos que se pasan. y que cosas, a mi si me parecen algunos cromos bonitos que no sean exagerados y lo que si no me gusta son las cintillas "cromadas" que ponen alredor de puertas, baul y ventanas.
Por ejm ese mazda2 lo unico que tiene es los faldones, la extension adelante y los rines... aahh donde va el cocullo se lo cambiaron a amarillo y atras parece que le quitaron o bajaron el spolier... por cierto, me parece muy feo y desproporcionado como se ve en conjunto esas llantas (sobretodo la delantera) con el guardabarro. (como incrustadas en él).

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,205

la verdad, a mi no me parece ni nada del otro mundo ni algo de admirar ese mazda 2. PERO OJO, LOS GUSTOS HAY QUE RESPETARLOS, pero obvio hay algunos que se pasan. y que cosas, a mi si me parecen algunos cromos bonitos que no sean exagerados y lo que si no me gusta son las cintillas "cromadas" que ponen alredor de puertas, baul y ventanas.
Por ejm ese mazda2 lo unico que tiene es los faldones, la extension adelante y los rines... aahh donde va el cocullo se lo cambiaron a amarillo y atras parece que le quitaron o bajaron el spolier... por cierto, me parece muy feo y desproporcionado como se ve en conjunto esas llantas (sobretodo la delantera) con el guardabarro. (como incrustadas en él).[/QUOTE]
...suspensión deportiva y frenos wilwood... (por lo que se ve)

• Me gusta
Reacciones: AHBJ

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
Les traigo este ejemplar, fue extraído de FB, no es de ninguna compañía pero esta apoyando el cáncer de mama... Por lo cual es difícil de tratar

¿Está apoyando el cáncer de mama o está apoyando la lucha contra el cáncer de mama o a las mujeres (y hombres) con cáncer de mama?, porque si está apoyando la enfermedad el dueño del Kia es un canalla abyecto y chavísta.

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,430
Si se va a poner exigente entonces el carro de mi suegro es Lobo... Desde cuando poner unos rines distintos es lobería???
A menos que sean unos rines de 24" que están de moda en los Estados Unidos.

Archivos adjuntos

• 2014-03-08 16.34.04.jpg
    2014-03-08 16.34.04.jpg
    941.9 KB · Visitas: 332
  • 2014-03-08 16.33.31.jpg
    2014-03-08 16.33.31.jpg
    1 MB · Visitas: 371

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,205
Si se va a poner exigente entonces el carro de mi suegro es Lobo... Desde cuando poner unos rines distintos es lobería???
Creo que nos referíamos a que se ve bien... y en cuanto al de su suegro, con todo respeto, en mi opinión, no le pegan nada esos rines jejejeje

wilisaza

Antiguo y Clásico
Jul 14, 2009
1,227

Yo vivia enamorado de esos rines Momo en los 90s, las tapas eran intercambiables y había varios modelos, se veían bonitos en 13" y 14", de 15" en adelante ya lucían algo desproporcionados.