Fotos de Automóviles Lobos

AndrésE

Antiguo y Clásico
Nov 6, 2012
172
Me parece muy lobo (y más teniendo en cuenta que es peor crimen por ser una Evoque) que le hayan puestos estos rines y estribos:

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-412722307-land-rover-range-rover-_JM

land-rover-range-rover-18317-MCO20154190673_082014-F.jpg

best_jose

Antiguo y Clásico
May 17, 2010
460
Me parece muy lobo (y más teniendo en cuenta que es peor crimen por ser una Evoque) que le hayan puestos estos rines y estribos:

Ver el archivos adjunto 81923

A mi si no me parece para nada loba. Entonces todos los carros vendidos en europa o Usa donde las vías si dan para ese tamaño de rines, son lobos? Siendo originales los rines, no les veo ni 5 de problema... Que estemos acostumbrados a ver carros con perfiles de 50 para arriba y nos parezca normal es otra cosa.

• Me gusta
Reacciones: SebasEscobar y JD93
A

Alcaravan04

Guest
Será que AndrésE tiene alma de vampiro???

Lo único que se ve raro es el estribo, ¿es OEM?

Última edición por un moderador:

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
Igual la captiva que esta algunos post mas abajo.... la cambio de rines y ya, no ha pecado...
Bueno lo que pasa es que ahí ya se va más lo comido que lo servido, porque los espejos cromados también,y cambio de rines se va más porque si los quita con que los deja? Digamos que también tiene su arreglo.

Bradley Mc

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
547
Pues el tema es AUTOMOVILES LOBOS, partiendo que quieren atraer la atención con su mal gusto o definitivamente trataron de darselas de FOOSE y terminaron siendo otra cosa que atenta contra la salud publica por contaminación visual.

La Range es loba, desde el punto de vista que esos estribos no cuadran para nada, agregarle eso a un carro hecho para salir a terrenos disparejos, le quita ese plus, esos estribos termina golpeando incluso con algunos de nuestros CORONELES que hay en las vias, seguido que solo es adorno, a menos que lo maneje una abuelita que requiera el escalon adicional para subirse a la misma tal cual una tractomula...:D

En fin dejemos de discutir por loberias, por que si no termina más de uno confesando que muchos de los lobos posteados les gusta...:p

• Me gusta
Reacciones: ggmanchillo

AHBJ

Antiguo y Clásico
Ago 13, 2014
233

Ver el archivos adjunto 81923

La verdad eso rines me parecen muy cheveres, la Evoque es la SUV mas bonita en el mercado a mi parecer. Coincido en que lo que sobra es el estribo.

A mi me parecio loba esta y mas que estaba en sanandresito Ver el archivos adjunto 81931

Yo no entiendo porque existe la creencia que el cromo a diestra y siniestra es bonito, lo mas horrible que puede haber es un rin cromado. Esos solo se ven bien en autos clásicos porque los diseñadores eran unos maestros del buen gusto. Pero para carros modernos el cromo en los rines no cuadra muy bien. Ni siquiera los rines que trae originalmente esta camioneta se ven bien cromados. Si fueran en aluminio fundido o maquinado con una capa de laca se verían bien bonitos.

Y pues sanandrecito es la madriguera de los lobos no?.

Que lástima que a nosotros no nos salga bien lo del tunning. No he visto el primer carrito bien chevere como este mazda 2:

IMG_58161494773809.jpeg
[/QUOTE]

Última edición:
M

MARIO FERNANDO CEBALLOS

Guest
La verdad eso rines me parecen muy cheveres, la Evoque es la SUV mas bonita en el mercado a mi parecer. Coincido en que lo que sobra es el estribo.

Yo no entiendo porque existe la creencia que el cromo a diestra y siniestra es bonito, lo mas horrible que puede haber es un rin cromado. Esos solo se ven bien en autos clásicos porque los diseñadores eran unos maestros del buen gusto. Pero para carros modernos el cromo en los rines no cuadra muy bien. Ni siquiera los rines que trae originalmente esta camioneta se ven bien cromados. Si fueran en aluminio fundido o maquinado con una capa de laca se verían bien bonitos.

Y pues sanandrecito es la madriguera de los lobos no?.

Que lástima que a nosotros no nos salga bien lo del tunning. No he visto el primer carrito bien chevere como este mazda 2:

Ver el archivos adjunto 81992
[/QUOTE]
EL cromo es bonito en algunos carros se ven bien, pero toca tener mucho tacto para colocarlo en un carro...

• Me gusta
Reacciones: AHBJ