M
MARIO FERNANDO CEBALLOS
Guest
Dice en el logo lateral SRT BMe entró la duda si de verdad es SRT o no.... (Si sí es SRT, vale todo eso)
Dice en el logo lateral SRT BMe entró la duda si de verdad es SRT o no.... (Si sí es SRT, vale todo eso)
Pero se me hace que esa camioneta es Loba de nacimientoMas matricula, seguro, impuestos, SOAT.... $$$$$$$$$
Yo con esa plata me voy es de luna de miel con mi esposa....Yo con esa plata me monto en una mejor SUV.
Tomado hoy del foro de Brilliance:les mando brilliance v5 con logo bmw se ve fea???? no me parece le cuadra perfecto
Ver el archivos adjunto 85686
Ver el archivos adjunto 85687
Ver el archivos adjunto 85688
yo me muero de la pena llevándolo a la revisión periodica y que vean esos logos que nada que ver
@Migueliño será un mal contagioso?
Tomado hoy del foro de Brilliance:
http://automovilescolombia.com/foros/temas/general-brilliance.5913/page-125
Ver el archivos adjunto 85698
A mi los Colores Matte si me gustan. Que no le gusten a ustedes no me parece que signifique que sea Lobo. Pero bueno aquí Todo lo que no es stock es LoboEsta ladnconte en la web pero que vaina tan jedionda
Yo con esa plata me monto en una mejor SUV.
que diferencia de precio tan grande
Ver el archivos adjunto 85622
El problema no es el negro mate, es un color que me gusta pero eso depende del carro, si usted ve un camaro un corvette o uno que otro bmw no se ven mal, el problema es que la gente pone negro mate un aveo, un mazda 3 o como este caso una prado y a esos si que no les luce ni un poquitoA mi los Colores Matte si me gustan. Que no le gusten a ustedes no me parece que signifique que sea Lobo. Pero bueno aquí Todo es Lobo
Para acceder a una camioneta que ofrece el mismo nivel de Performance hay que desembolsar casi el doble en una Alemana. Así que por favor, diga me cual seria mejor para usted?
Pero es que también hay una diferencia abismal entre una Grand Cherokee SRT8 y una Cherokee normal. Entre Grand Cherokee normal (así sea una V8) y una SRT8 también es bastante grande.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: