General Brilliance...

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Conversación en la oficina central de Brilliance:

-Tenemos que refrescar la V3.
-Propongo basarnos en el diseño de la actual BMW X3 para darle un aire más actual y que suba de estrato.
-No podemos fusilar tan descaradamente otro diseño de BMW. Además, es un diseño aburrido y simplón.
-¿Algo que esté más de moda? Mmm, déjeme pensar... ¿Qué tal si tomamos la Range Rover Evoque y le hacemos unos cambios, de tal manera que no puedan decir que es una copia de la original?
-¡Aprobado!
nunca pense que llegaría este dia....pero llego, si te refieres refrescar la v3.....bueni la v3 es primer lanzamiento, espero no te hallas equivocado al pensar sobre la v5, de subir de estrato, lo dudo, esta un escalon por debajo de la v5....matematica, v1, v2, v3, v4, v5....pa subir de estrato tocaria esperar la v6:D:D:p.

A mi me gusto y mucho, muy bonita, de x3 no le veo nada, mas vale como de i3, esta vendría siendo una competencia de la changam cs5 algo cierto?

Lastimosamente, creeria yo, brilliance por lo menos en colombia quizas, vende "bien" es por la apariencia de bmw que tienen todos sus vehiculos, lamentablemente si yo comprara una brilliance no lo haria por pensar en eso, si no que es la mejor suv del mercado para mi opinión, con buenos acabados, economíca y demas cualidades que yo mismo he promovido desde la primera página y que a algunos se nos olvida.....SEGURIDAD
 

Santiago Orozco

Nuevo usuario
Sep 25, 2014
1
Le mando un saludo a todos, quisiera que me den sus referencias e información de este vehículo, si esta bien el precio y si la reventa es muy complicada, les agradezco de antemano.

Revisá este aviso desde los #Clasificados gratis de OLX http://www.olx.com/iid-727409368
pydyda7y.jpg

u5yjasyq.jpg


8egymady.jpg
 
Última edición:

agentgkr

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2014
123
está horrible... :(

Les dejo mi experiencia con mi V5T el carro excelente muy buena respuesta, sólo que el color de mi retrovisor derecho cambió se colocó más amarillos de la pintura original, realice la reclamación al taller autorizado acá en Bucaramanga y me dicen que la comunicación por parte de Bogotá es que eso no lo cubre la garantía , que mal por esa respuesta , desde un principio he creído en el producto y sería genial que tuviera más fuerza, un mejor servicio, de mi parte solucionaré el inconveniente asumiendolo personalmente, antes que dejar mi auto como un hotwhells que cambia de color.

Qué vaina... con estas marcas el problema no es el producto (que de hecho en varias ocasiones superan a las tradicionales), es el servicio, aún les falta mucho por mejorar en ese sentido. Nos cuenta como le va con eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: anjogo02

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
está horrible... :(



Qué vaina... con estas marcas el problema no es el producto (que de hecho en varias ocasiones superan a las tradicionales), es el servicio, aún les falta mucho por mejorar en ese sentido. Nos cuenta como le va con eso.
De hecho todas las marcas son "chinas"....ya el servicio postventa hace a la marca.
Esa seria mi filosofia cuando monte mi marca de carros....sueño que tenia desde niño
 

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
Conversación en la oficina central de Brilliance:

-Tenemos que refrescar la V3.
-Propongo basarnos en el diseño de la actual BMW X3 para darle un aire más actual y que suba de estrato.
-No podemos fusilar tan descaradamente otro diseño de BMW. Además, es un diseño aburrido y simplón.
-¿Algo que esté más de moda? Mmm, déjeme pensar... ¿Qué tal si tomamos la Range Rover Evoque y le hacemos unos cambios, de tal manera que no puedan decir que es una copia de la original?
-¡Aprobado!
Esta equivocado como dice en el título es una mezcla entre la X4 y la evoque. X4
 

andres lujan

Alto kilometraje
Abr 9, 2014
33
Buenas noches.
Estuve por ahí mirando la nueva v3. Es bonita para mi gusto. Es un poco más pequeña creo que la v5, y además como dicen claramente en la página que citaron anteriormente, está un poco más abajo que la v5, aunque tiene igual un motor 1.5 turbo. El hecho es que será una buena opción para tener en cuenta.
Por otro lado les comento que hoy lleve mi camioneta v5 a su primera revisión, la de los 5 mil kilómetros. La lleve al taller de Medellín donde vivo y les cuento que me entregan la camioneta mañana. Me recibieron muy bien, amables y atentos a mis requerimientos. Me pareció bueno al menos el recibimiento. Mañana veremos que tal el servicio técnico. Les estare comentando. Por lo pronto les comento que me dijeron que la revisión no tiene precio, que sólo debo cancelar el costo del aceite y los filtros, lo demás está incluido en el servicio postventa.
Mañana les comento el valor total y al fin como me va con el servicio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ivanfdocm

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726

Ver el archivos adjunto 81381 [/QUOTE]
A mi el diseño exterior me gusta, mas no me mata, ya el interior si nada que hacer, parece de los años 1.600 tun tun tun....pero si no me equivoco ese motor es turbo de 160 caballitos, igual....para ese producto yo pasaria y miraría mejores opciones, porque la verdad, me llaman muucha la atencion este marca y otras, pero si uno sufre con las marcas tradicionales respecto mantenimientos, costo de repuestos y demás. ...no me imagino con otra marca "en general"
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristian83 y DAMM

andres lujan

Alto kilometraje
Abr 9, 2014
33
Buenas tardes
Reportando los resultados de la revisión de mi v5 en Medellín. En términos generales contento. Primero, vengo de pagar alrededor de 500 mil pesos en cada revisión con chevrolet y con Renault. La revisión hoy me valió sólo 143 mil.
Segundo, muy contento con la atención, sólo un punto a mejorar. Me entregaron el carro sin lavar, no es importante pero la verdad se siente uno mejor atendido. Tercero, me dijeron que algunos clientes se habían quejado de unas vibraciones detrás de las carteras y habían visto que tiene una deficiencia en el material isonorizante. Entonces me explicaron que habían desmontado las carteras para aislar el sonido y que eso estaba cubierto por la garantía. Antes de la entrega hicieron prueba de ruta conmigo para garantizar satisfacción y nuevamente me invitaron a llenar el vehículo ante cualquier duda, ruido, desajuste o cualquier otra cosa.
En general muy bien servicio.
Les cuento además que compre unos forros protectores para la silleteria en homecenter, hechos de un material de cuero sintético muy bonito y le casa perfecto como si fueran diseñados para la camioneta. Cambia mucho el aspecto interior. parece silleteria de cuero original. Los pusieron allá en el concesionario en la revisión.
Ahhh bueno. Tenía la quinta puerta muy dura para cerrar y también lo corrigieron sin problema.
Sigo muy contento con mi camioneta, 5000 kilómetros, cero problemas y excelente respaldo del concesionario acá Medellín.
Dato adicional. Pregunté por el h530 y no tienen idea porque no siguió llegando. Según dicen no han tenido ningún problema, se vende bien, al menos en Medellín lo tienen por encargo pero no saben porque no lo volvieron a traer.
Quedo atento
 

Dexter

Guest
Ago 7, 2008
281
Conversación en la oficina central de Brilliance:

-Tenemos que refrescar la V3.
-Propongo basarnos en el diseño de la actual BMW X3 para darle un aire más actual y que suba de estrato.
-No podemos fusilar tan descaradamente otro diseño de BMW. Además, es un diseño aburrido y simplón.
-¿Algo que esté más de moda? Mmm, déjeme pensar... ¿Qué tal si tomamos la Range Rover Evoque y le hacemos unos cambios, de tal manera que no puedan decir que es una copia de la original?
-¡Aprobado!

brilliance-v3-china-1-1.jpg


Alguien necesita gafas.

5.jpg


El afan del chiste facil le jugo una mala pasada.

5.jpg
 

Juanelo8909

Antiguo y Clásico
Nov 10, 2013
660
Ya se pasan, sinceramente creo que mañana arranco a hacerme un par de examenes, yo no le veo gran similaridad aparte de una ventanilla con lineas parecidas
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,059
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Migueliño